Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

5 dic. 2013

Alex Busquets se incorpora a Logitravel como director de contratación de cruceros


Su misión es contribuir en la expansión de la empresa en el sector de los cruceros.


Palma, 5 de Diciembre de 2013. La agencia de viajes online Logitravel.com acaba de nombrar a Alejandro Busquets nuevo Director de contratación de cruceros. Busquets, con más de 20 años de experiencia en el sector turístico, se incorpora con el objetivo de contribuir al crecimiento y expansión de la agencia online en la comercialización de cruceros.

Joan Balaguer, Director de Cruceros del grupo Logitravel, se muestra muy satisfecho por su incorporación y afirma ‘Estamos convencidos que Alex Busquets nos permitirá continuar liderando la venta de los cruceros en España y también alcanzar los objetivos que nos hemos marcado en otros mercados europeos’. Por su parte Alex Busquets se muestra ilusionado con su nuevo cargo y comenta ‘Estoy muy contento con la oportunidad que me han brindado desde Logitravel y voy a poner todo mi empeño para que la relación sea fructífera’.

Busquets cuenta con una diplomatura en Empresas y Actividades Turísticas y con más de 5 años de experiencia en el sector cruceros donde ha ocupado puestos de dirección en empresas como la naviera Norwegian Cruise Line. Su formación y trayectoria profesional le avalan para cumplir con éxito sus nuevas funciones en el Grupo Logitravel.

Logitravel es una agencia de viajes online especializada en productos vacacionales que fue la primera que apostó en el año 2005 por la venta de cruceros por internet. Ahora puede presumir de ser la agencia de viajes online número 1 en la comercialización de cruceros, puesto avalado y reconocido por las principales navieras del país que año tras año la premian como mejor agencia de viajes online en reconocimiento por su empeño y éxito comercial. Con una amplia variedad de cruceros marítimos y fluviales, Logitravel ofrece más de 4.000 cruceros por todo el mundo, operados por más de 30 navieras.


Un saludo y a disfrutar navegando

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script