Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

7 nov. 2013

COSTA CRUCEROS - Costa Cruceros invertirá más de 10 millones de euros en trabajos de mantenimiento para tres de sus barcos


  • En noviembre de 2013, el Costa Voyager, Costa neoRiviera y Costa Classica entrarán en los astilleros de San Giorgio del Porto, en Génova.


Génova, 7 de noviembre de 2013 – Como parte del programa de inversiones en calidad y sostenibilidad de la flota de Costa, en noviembre de 2013, tres barcos de la naviera llegarán a Génova para los trabajos de mantenimiento planificados.

Costa Crociere, compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, invertirá más de 10 millones de euros en estos trabajos, que se llevarán a cabo en los astilleros de San Giorgio del Porto, uno de los líderes internacionales en reparación y reacondicionamiento de barcos. Esta operación conllevará también beneficios significativos en términos de empleo, ya que estos trabajos de mantenimiento implicarán a unas 100 personas, principalmente de los proveedores contratados, tanto a nivel local como internacional.

Los 2 primeros barcos de Costa que se someterán a estas operaciones serán el Costa Voyager (tonelaje bruto 24.400), a partir del 7 de noviembre durante cerca de 2 semanas, y el Costa neoRiviera (tonelaje bruto 48.200), del 7 al 12 de noviembre. Finalmente, se llevarán a cabo los trabajos de mantenimiento pertinentes en el Costa Classica (53.000 toneladas brutas), del 12 de noviembre al 21 de diciembre.

Las operaciones incluirán los puentes y la sección del motor del Costa Voyager, mientras que los trabajos en el Costa Classica serán de mantenimiento rutinario, realizados cada 2 años y medio aproximadamente, incluyendo tanto el casco y la sección del motor como la zona de hotel.

En cuanto al Costa neoRiviera, el buque operaba previamente como Grand Mistral, parte de la flota de Iberocruceros, la marca española propiedad del grupo Costa Crociere S.p.A. Las operaciones programadas incluyen, además del casco y el motor, renovaciones en los puentes descubiertos y en las áreas interiores para pasajeros, dándole un ambiente que recuerda a las Rivieras italiana y francesa.






Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script