Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

16 nov. 2013

DESTINOS - Canarias, Cruceros en invierno en un clima templado

CANARIAS, DESTINO AL BUEN TIEMPO


Cuando llegan las bajas temperaturas, siempre nos llega a la mente la posibilidad de realizar un crucero por el Caribe, ¿habéis pensado que tenemos opciones que pueden competir con el Caribe muy cerca de nosotros?.

Como habréis pensado, me refiero a las "Islas Canarias", 2 horas y media aproximadamente nos separan del buen tiempo, si a esto le añadimos el idioma, los buenos precios y la variedad de opciones en cuanto a navieras que operan en Canarias durante estas fechas, la opción es muy, pero que muy acertada para disfrutar de unas excelentes vacaciones.

La mayoría  de cruceros ofertados con salida/llegada (normalmente en Tenerife), no suelen llevar el vuelo incluido desde la península, solo es cuestión de planificar y conseguir vuelos a buen precio.

Podemos ampliar nuestras opciones para disfrutar algunos días más en la isla y conocer las bondades que nos pueden ofrecer cualquiera de las Islas que forman el Archipiélago Canario, estoy seguro que os impactará y penséis en volver algún día.

EcheydeTours es un valor añadido para conocer a fondo cualquier rincón de la isla de Tenerife por medio de sus múltiples formas de preparar excursiones tanto colectivas como privadas, de montaña o en el mar, (Los impresionantes Gigantes, la majestuosidad del Teide), o sea, de todo tipo.

Muchas son las posibilidades que tenéis a vuestro alcance, playas de arena dorada ¿o la preferís negra?. Un buen refresco una hamaca y a olvidarse de la rutina diaria pensando en vuestro cercano embarque en ese barco de crucero que tanto habéis esperado, parecerá que el tiempo se ha detenido pero no confiaros porque en vacaciones todo pasa muy rápido así que disfrutarlo al 100%.

Ya sabéis, una buena opción en invierno puede ser un crucero por nuestras queridas y cercanas Islas Canarias... ¿os apetece un Mojo Picón?


Un saludo a todos y a disfrutar navegando






Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script