Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

16 oct. 2013

Norwegian Cruise Line será una de las navieras protagonistas en el International Cruise Summit


NORWEGIAN CRUISE LINE SERÁ UNA DE LAS NAVIERAS PROTAGONISTAS EN EL INTERNATIONAL CRUISE SUMMIT


La compañía debuta como uno de los patrocinadores de la cita más importante del sector de los cruceros en España.

Francis Riley, Vice President & General Manager International, y Àlex Busquets, Senior Manager Business Development, representarán a la naviera en dos de las mesas redondas.

Madrid, 16 de octubre de 2013 – Norwegian Cruise Line, la naviera creadora del innovador concepto Freestyle Cruising®, vuelve un año más a participar en el International Cruise Summit que tendrá lugar, como viene siendo habitual, en Madrid entre el 24 y 25 de octubre. En esta tercera edición la naviera no sólo participará como ponente sino también como uno de los patrocinadores destacados del evento.

Con el objetivo de analizar la situación del segmento con más potencial en el escenario turístico internacional, el International Cruise Summit vuelve a convocar a los máximos representantes del sector para someter a debate los retos del mismo y poder así aunar estrategias conjuntas para el futuro. Como una de las navieras de cruceros más reconocidas a nivel mundial y galardonada en agosto por sexto año consecutivo como “Mejor compañía de cruceros en Europa” en los prestigiosos World Travel Awards, Norwegian Cruise Line no podía faltar a esta cita como uno de los principales protagonistas del ámbito de los cruceros.


Este año Norwegian participará en las dos jornadas en las que transcurrirá el congreso con dos representantes. Así, el primer día Francis Riley, Vice President & General Manager International de Norwegian Cruise Line, será uno de los ponentes de la primera mesa redonda que versará sobre “El horizonte del mercado en el Mediterráneo y Europa” y Àlex Busquets, Senior Manager Business Development de Norwegian Cruise Line en España, intervendrá en la mesa redonda previa a la clausura “Comercialización en el mercado español. El nuevo producto crucero”.


Cabe destacar la apuesta de la naviera por Europa y en especial por España, donde en los últimos tres años ha incrementado su despliegue de barcos incluyendo un creciente protagonismo de los puertos españoles como puertos de escala y de embarque. Gran muestra de esta apuesta ha sido el continuo posicionamiento del Norwegian Epic, el mayor barco de la naviera, en el puerto de Barcelona durante la época estival desde su debut en la ciudad condal en el verano de 2011 así como los cruceros del Norwegian Spirit que tiene su puerto base en Barcelona durante todo el año.


La increíble acogida de este despliegue europeo ha llevado a la naviera a reforzar cada vez más su oferta en el viejo continente con cuatro barcos, dos de ellos durante todo el año, con inmejorables itinerarios por el Mediterráneo y el Mar Báltico. Entre los puertos españoles destacan el de Barcelona y Málaga como puertos de embarque y Palma de Mallorca, Valencia, Lanzarote y Tenerife como puertos de escala.


Además, Norwegian Cruise Line ha emprendido en los últimos años un periodo de expansión y está realizando actualmente una fuerte inversión para el crecimiento de la flota. Así, la naviera ha estrenado este año el Norwegian Breakaway, que en la actualidad realiza cruceros de 7 noches desde Nueva York hacia Florida y las Bahamas, y comenzará el 2014 con la inauguración del hermano gemelo de éste, el Norwegian Getaway, que llegará a Miami en febrero de 2014 y navegará durante todo el año en cruceros de 7 noches desde la ciudad mágica por el Caribe oriental. Por si esto fuera poco, la compañía ha anunciado la construcción de dos nuevos barcos de la clase Breakaway Plus, el Norwegian Escape y el Norwegian Bliss, que serán los más grandes de toda la flota con aproximadamente 163.000 toneladas y capacidad para 4.200 pasajeros cada uno.


Nuevo catálogo de Norwegian Cruise Line 2014/15 http://www.es.ncl.eu/catalogos/





Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script