Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

20 oct. 2013

Embarcamos en el Grand Celebration "Cálido Mediterráneo I"

"CÁLIDO MEDITERRÁNEO I"



Una nueva aventura estamos a punto de comenzar, esta vez a bordo del Grand Celebration de @berocruceros, el barco ya lo conocemos por otras aventuras vividas, ¿la ruta?, digamos que parte de ella también.

A pesar de que tenemos algunos cambios en cuanto al trayecto inicial ya que en la isla de Sicilia había programado en un principio (catálogo), la escala de Trapani, esta ha sido cambiada en favor de Palermo, escala que tuvimos el año pasado con el Costa Serena, le echaremos un poco de pateo al tema para ver esos lugares que se nos escaparon en su momento.

Túnez, en mi caso disfrutaré del barco, jacuzzi y a grabar trípode en mano aprovechando la ausencia de pasajeros que estarán disfrutando de esta ciudad. Mis compañeros si bajarán a disfrutar de sus encantos.

Nápoles nos espera, si, ya la hemos visitado en varias ocasiones, incluso repitiendo alguna excursión como es el caso de Pompeya que nos encantó la primera vez y nos dejó con ganas de volver. Si habéis leído alguno de mis relatos sabréis que la asignatura pendiente es Capri, no hemos tenido la ocasión de visitarla todavía y esperamos ver sus encantos en esta ocasión siempre que el tiempo no lo impida.

Roma, la eterna Roma también es una de nuestras viejas conocidas así que en esta ocasión también haremos algo diferente para no repetir, ¿quizás por esta vez nos decidamos a coger la excursión "Roma a su aire" pues no tenemos queremos visitar los mismos puntos que hay programados, nos moveremos a nuestro aire y nos comeremos una estupenda Lasaña a espaldas de la Plaza Navona .

Porto Torres es otra de las escalas cambiadas pues a cambio visitaremos Cagliari, este lugar lo recuerdo muy remotamente pues fue en el año 1992 cuando hice la visita en un crucero diferente ver aquí  fue en este crucero donde comencé a engancharme a este mundo tan maravilloso. No recuerdo nada de Cagliari así que será una visita diferente y espero traer "algunas" fotos de recuerdo.

Nuevos lugares para explorar y un crucero que si el mar nos lo permite, espero que sea una singladura relajante.

Roberto Vara, nos veremos a bordo de nuevo

Un saludo a todos y a disfrutar navegando



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script