Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

26 ago. 2013

CONSEJOS - Pasos y consejos para preparar tu Crucero


"El Rincón del Crucerista" y "¿Nos vemos a bordo?

Hoy vamos a cambiar las noticias relacionadas sobre cruceros por el tema de ayuda y preparaciones de nuestro viaje soñado. Nos vamos a centrar en dos tipos de ayudas concretas para planificar nuestro crucero y dejarlo todo bien atado antes de partir, es una forma de disfrutar algo más incluso en los días o meses previos a nuestra salida.

NOS VEMOS A BORDO
La mejor forma de prepararlo todo y de adquirir conocimientos sobre nuestros destinos e incluso de la vida a bordo es ponernos en contacto con personas que dispongan de cierta experiencia e incluso con pasajeros que naveguen en nuestra misma fecha y barco, ¿lo veis complicado?, pues no, no es complicado en absoluto y además os servirá para hacer nuevos amigos.


Los foros de cruceros a los que antes se llamaban "foros de discusión", juegan un papel muy importante en toda esta preparación, podremos conocer a personas que naveguen en nuestras mismas fechas y barco, podremos intercambiar opiniones sobre lo que nos espera, podremos plantear nuestras dudas que a decir verdad cuando uno navega por primera vez son muchas.

Cruceristas y Cruceros
Desde mis comienzos en este mundo siempre hemos conocido compañeros de viaje antes de nuestro crucero e incluso a veces nos ha dado pie a conocernos físicamente antes del viaje. A continuación os muestro unos enlaces para que os lleven directamente a los apartados de ayuda importante dentro de nuestra página y en la primera captura de arriba tenéis un enlace directo por si queréis intentar encontrar compañeros de viaje.

Otro punto importante para todos nosotros es poder disponer de los diarios de a bordo para estar bien informados de lo que os espera en vuestro crucero en concreto (Vestidos, fiestas, Espectáculos, etc.). Quizás os interese empaparos de esas guías de escalas que tanto nos ayudan para conocer nuestros destinos, guías que aportan grandes y expertos cruceristas. Nuestras Guías de escalas de Cruceros os esperan para que les echéis un vistazo y os las bajéis gratuitamente. Gratuitamente nos las aportan  y gratuitamente están a vuestra disposición.

A continuación os muestro unos enlaces a los espacios de ayuda de nuestra página para que valoréis las posibilidades internas disponibles.

Diarios de a bordo Consejos y ayuda
Catálogos de Cruceros Vídeos de Cruceros Check in online
Fotografías de Cruceros Barcos de Cruceros Destinos o escalas
Gastronomía en Cruceros        Nuevos Barcos Guías como moverse

Ahora le llega el turno al Rincón del Crucerista, página de ayuda y descargas de diarios de a bordo, guías, consejos y todo lo que necesitáis para preparar vuestro crucero.

Espero que podáis preparar vuestro crucero con la ayuda que os ofrecemos.

Un saludo a todos y a disfrutar navegando.




Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script