Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

2 ago. 2013

COSTA CRUCEROS - El Costa Voyaguer navegará todo el verano en un fascinante itinerario por los puertos mediterráneos con más encanto

EL COSTA VOYAGER NAVEGARÁ TODO EL VERANO EN UN FASCINANTE ITINERARIO POR LOS PUERTOS MEDITERRÁNEOS CON MÁS ENCANTO

  • Hasta el 4 de septiembre, el buque más pequeño de la flota de Costa estará en ruta hacia interesantes destinos del Mediterráneo, con escalas en los exclusivos puertos de Capri, Menorca y Villefranche sur Mer, entre otras.

Foto (Pitupo)
Génova, 02 de agosto de 2013 – Durante todo el verano, y hasta el 4 de septiembre, el Costa Voyager, el más íntimo y acogedor de los barcos de la flota de Costa Crociere, (www.costacruceros.es) ofrece el itinerario ‘El encanto del Mediterráneo’: una semana de vacaciones con escalas en Capri (Italia), Mahón (Menorca) y Villefranche sur Mer (Costa Azul, Francia), entre otras como Barcelona o La Valleta. Son todos destinos de moda, fuera de las rutas crucerísticas tradicionales, a donde normalmente llegan los yates de lujo.

Culturas fascinantes, colores y paisajes increíbles. Esta ruta ofrece una combinación diferente para disfrutar de las vacaciones. Desde Barcelona, todos los lunes del mes de agosto el Costa Voyager se dirigirá a la Riviera francesa, en concreto hasta Villefranche sur Mer (Francia), famosa por sus largas playas de arena, cafés y restaurantes, así como por la ‘vieille ville’, el casco antiguo de la ciudad. La siguiente escala es Livorno (Italia), desde donde se puede visitar la espléndida ciudad de Florencia, para seguir luego la navegación hasta Capri, la ciudad italiana que tiene una plaza famosa en todo el mundo. A continuación, los viajeros podrán conocer La Valleta (Malta) y descubrir la fascinación milenaria de esta Isla de los Caballeros. Cagliari (Cerdeña) es la siguiente escala, en la Bahía de los Ángeles, antes de llegar a las Islas Baleares.

Foto (Pitupo) Foto (Pitupo)

Al séptimo día, el Costa Voyager llegará a Menorca, la isla del viento, combinación de aguas cristalinas y exhuberante vegetacón, con escala en el Puerto de Mahón, un puerto con una interesante y atormentada historia de orígenes antiquísimos.

Para descubrir qué piensan los pasajeros del Costa Voyager, consulta sus comentarios en la web CostaCruiseTips:






Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script