Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

3 ago. 2013

OFERTAS DE CRUCEROS - Crucero "The Rockin Boat" - Iberocruceros

THE ROCKIN BOAT - 2013

Cruceros temáticos suelen haber muchos y además en distintas navieras, los hay para los amantes del buen vino, para los apasionados del golf, también fotográficos, los hay deportivos y muchos, muchos  más.

Dentro de las aficiones o preferencias  de cada uno, se puede embarcar en cualquiera de ellos. Acaba de caer en mis manos un folleto que une varias actividades o aficiones de las que particularmente tengo y la verdad que es tentador.

Descargar Folleto
La afición principal y la que más nos llama es por supuesto el crucero en sí, si a ello le añadimos que es un crucero temático de rock quizás podáis sumar otro punto para embarcaros pues somos muchos, muchos los que en una etapa u otra de nuestra vida nos hemos dedicado a esto de la música, bien a realizarla en directo para otros (como es mi caso), bien como aficionado a ella. Normalmente en los cruceros suele haber música de todo tipo y gustos pero en este caso encontraremos a bordo varios grupos de Rock así como Dj´s que amenizarán el viaje. Es bueno recordar épocas pasadas que no volverán.

En el folleto que os muestro, encontramos en la primera página un micrófono de los que llamábamos de la "Topolino", la segunda hoja muestra la lista de grupos y Dj´s que encontraréis a bordo al lado de una guitarra, y en la última encontramos el barco y sus características.

Música en vivo, fotografías a bordo para nuestro recuerdo, disfrute de un crucero y todo lo que conlleva, en resumidas cuentas, unas vacaciones diferentes donde podréis disfrutar de vuestra afición favorita.

Muchos se preguntarán o mejor dicho, posiblemente se pongan en contacto conmigo pero no, yo no vendo nada, si a alguien le interesa, puede contactar con su agencia de viajes preferida y pedir el crucero:

"THE ROCKIN BOAT"

De Iberocruceros

___________________________________________________________________



___________________________________________________________________

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script