Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

11 jul. 2013

COSTA CRUCEROS - Grupo Costa nombra a María Jesús García San José como nueva vicepresidenta de ventas en España

GRUPO COSTA NOMBRA A MARÍA JESÚS GARCÍA SAN JOSÉ COMO NUEVA VICEPRESIDENTA DE VENTAS EN ESPAÑA


- María tendrá el objetivo principal de fortalecer y consolidar la presencia del Grupo Costa en el mercado local, mediante el establecimiento de bases sólidas para el desarrollo futuro, así como de conducir a una nueva etapa las relaciones con las agencias de viajes a través de una gran oferta de valor

- Este nuevo nombramiento refuerza la posición de liderazgo del Grupo en España

Madrid, 11 de julio de 2013. El Grupo Costa ha nombrado a María Jesús García San José como la nueva Vicepresidenta de Ventas en España para las marcas Costa Cruceros e Iberocruceros.

Durante los tres últimos años, García San José ocupó el cargo de Country Manager para España de la multinacional del sector de rent a car ATESA, habiendo sido responsable directa de la gestión comercial, de Recursos Humanos, operacional, logística y de flota de la compañía.

Con más de 20 años de experiencia en el sector turístico y de servicios en empresas como Jato Dynamics, Avis o Carrefour, María Jesús García San José liderará la nueva estrategia comercial y las estructuras de ventas del Grupo Costa en España con el objetivo de consolidar la posición de liderazgo de ambas marcas, Costa Cruceros e Iberocruceros, en el mercado español.

“España es un mercado fundamental para el Grupo Costa - aseguró Massimo Brancaleoni, Director General del Grupo Costa en España- y estamos muy satisfechos de poder integrar a nuestro equipo a una profesional con tanta experiencia como Maria Jesús. Estamos seguros de que este nuevo nombramiento será estratégico para continuar reforzando nuestras marcas en el mercado, así como para la apertura de nuevas oportunidades en un sector tan dinámico y apasionante. Otro de los objetivos de María Jesús García San José será trabajar más y más de cerca con las agencias de viajes, quienes continúan siendo nuestros socios estratégicos para conseguir el éxito”, concluyó Brancaleoni.


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script