Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

22 jul. 2013

El grupo Pullmantur lanza un plan de expansión para liderar el mercado latinoamericano de cruceros


EL GRUPO PULLMANTUR LANZA UN PLAN DE EXPANSIÓN PARA LIDERAR EL MERCADO LATINOAMERICANO DE CRUCEROS.


Madrid, 22 de Julio de 2013 - El Grupo Pullmantur ha desarrollado un ambicioso plan de expansión con la finalidad de convertirse en la empresa líder y de referencia en el mercado Latinoamericano de cruceros. El plan, que será desarrollado durante los próximos 3 años y  contempla numerosas iniciativas comerciales, operativas y corporativas, está destinado a hacer realidad esta ambición empresarial.

Pullmantur ha venido liderando el mercado de cruceros en España en los últimos 10 años, con crecimientos de doble digito, tasas cercanas al 100% de ocupación y un muy alto grado de satisfacción entre sus clientes. Este mismo modelo ha sido replicado en Latinoamérica en los últimos años, donde la marca Pullmantur ya juega un papel relevante.

Gonzalo Chico Barbier, Presidente & CEO del Grupo, afirma “Queremos seguir liderando el mercado en España, al tiempo que expandir el modelo de Pullmantur a una Región con una demanda creciente, con el objetivo irrenunciable de mantener dos dígitos de crecimiento anual. La naturaleza del producto ofrecido por Pullmantur tiene un perfecto encaje por el alto grado de satisfacción alcanzado en Latinoamérica, lo que representa una indudable oportunidad de crecimiento para el Grupo, en una región con 580MM de habitantes y una creciente clase media”.

Dentro de este plan Pullmantur trasladará parte de su estructura corporativa a LATAM para liderar desde allí el mercado latinoamericano de cruceros. Se trata de una decisión estratégica guiada por el rápido crecimiento de las operaciones del Grupo en esta Región, que ya supone el 65% de sus clientes, con el objetivo de lograr los 500.000 pasajeros anuales en 3 años. Está previsto que esta Región tenga uno de los mayores potenciales de crecimiento de cruceros en el mundo en la próxima década.

El mercado Español, que aporta el 35% de los clientes, donde el Grupo ostenta el liderazgo en el negocio de cruceros, se mantendrán sin cambios, tanto en lo que afecta a los clientes como a los proveedores y canales de comercialización. La temporada de verano en Europa seguirá con rutas de Norte de Europa, Mediterráneo Occidental y Oriental al tiempo que la oferta se beneficiará de la expansión del grupo en Latinoamérica y Caribe.

La ejecución de este plan, se iniciará de forma progresiva en los próximos meses, estando previsto que en Noviembre 2013 la compañía disponga de una nueva sede en LATAM.






Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script