Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

21 jul. 2013

CROISIEUROPE - CroisiEurope lanza este mes de Julio su magazine de cruceros fluviales CroisiMag para el mercado español.

Una alternativa a los cruceros marítimos son los cruceros fluviales, nunca hemos navegado en este tipo de cruceros y por lo tanto no podemos opinar sobre el tema aunque según lo que vemos en la siguiente nota de prensa y el catálogo adjunto al final de la misma, creemos que es una alternativa diferente que no deberíamos dejar de lado ya que por la tranquilidad de los ríos, por las bellas ciudades que se pueden conocer y por el trato que podemos recibir a bordo, los cruceros fluviales podrían entrar en la agenda de sueños para nuestro próximo viaje. Cruceristas y Cruceros

______________________________________________________________________

Madrid, 19 de Julio 2013- NP.CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales en Europa lanza su revista CroisMag. Este magazine nace con el propósito de mantener al día a sus clientes, a las agencias de viajes y a los futuros viajeros de las posibilidades y opciones de cruceros de CroisiEurope.

La compañía con esta iniciativa pretende dar aún más a conocer su flota, los diferentes destinos que ofrece al mercado español en cada época del año, tanto en cruceros estrictamente fluviales como los marítimo costeros y los cruceros lejanos.

CrosisiMag mostrará  las novedades, nuevos barcos, escapadas y ofertas para que durante todo el año se pueda conocer cuáles son las mejores opciones para conocer Europa en un barco de CroisiEurope.

En esta primera edición CroisiMag ofrecerá datos importantes como la historia de la compañía, ofertas aun disponibles para este verano,  las ventajas de un crucero fluvial y una visión a fondo de su crucero por el Sena.







Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script