Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

26 jun. 2013

Pullmantur confirma que se ha completado el traslado a España de todos los pasajeros de su buque Zenith

Madrid, 26 de junio de 2013. Con la llegada del último avión a las 07.02 horas de la pasada madrugada al aeropuerto de Madrid-Barajas, Pullmantur ha dado por finalizado el dispositivo especial puesto en marcha para trasladar a los 1.672 pasajeros que se encontraban a bordo del buque Zenith.


El Presidente y CEO del Grupo Pullmantur, Gonzalo Chico Barbier se trasladó junto con un Equipo de Atención al Pasajero hasta el Puerto de Marghera para recibir a los pasajeros y ha declarado: ‘Lamentamos profundamente la inesperada interrupción de las vacaciones de nuestros pasajeros, y en nombre de toda la compañía me gustaría agradecerles su paciencia y cooperación durante esta desafortunada situación. La seguridad de nuestros pasajeros y la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad; por ello, hemos activado todos los recursos a nuestro alcance, fletando 6 aviones y 40 autobuses, y facilitando con agilidad el regreso de cada uno de nuestros pasajeros.’

La compañía confirma además que a partir de mañana comenzará a gestionar la devolución del importe íntegro del crucero a cada pasajero, así como el reembolso de los gastos en los que se haya incurrido al hacer modificaciones en los viajes a sus lugares de origen. Asimismo la compañía anuncia que ofrecerá a todos los pasajeros afectados un descuento del 25% en su futuro crucero.

El buque Zenith sufrió un incendio en la sala de máquinas a las 3:48 de la madrugada del día 25 de junio, que fue extinguido de forma inmediata. Todos los pasajeros se encuentran en perfecto estado de salud y fueron atendidos por oficiales y tripulación en todo momento.

Para información adicional, la compañía ha puesto a disposición del cliente el teléfono 902 24 00 70 (llamadas nacionales) o + 34 91 597 00 87 (llamadas internacionales).





Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script