Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

9 abr. 2013

Gran éxito de la III Feria & Workshop de Cruceros de Barcelona

Barcelona, 8 de abril 2013

Este fin de semana se ha celebrado la tercera edición de la Feria&Workshop de Cruceros en Barcelona, que ha contado con la presencia de casi 3.000 visitantes.

Durante el pasado sábado y domingo, 25 compañías de cruceros de todo el mundo y de todos los segmentos, con una oferta representativa de todo el mercado, junto con otras empresas relacionadas con el sector, han mostrado sus propuestas a todos los visitantes en el salón de eventos del Hotel Barcelona Center. Durante las jornadas se organizaron encuentros entre profesionales interesados en el negocio y un coloquio de expertos, donde se debatieron varios temas como la comercialización, la diferencia de segmentos´y la seguridad en los cruceros. También se realizaron sorteos de 3 cruceros y otros premios interesantes.

Además de ser una oportunidad para los usuarios de valorar toda esta oferta para sus próximas elecciones, esta exposición también ha servido para confirmar que la popularidad de los cruceros sigue siendo importante. El sector se muestra optimista y espera recuperar la tendencia positiva que se vio frenada en 2012, cuando el porcentaje de las reservas descendió un 18% respecto a la temporada 2011, que fue el mejor año de la historia. Durante este primer trimestre, las reservas se han incrementado respecto al mismo periodo del año pasado.

Esta es la única exposición 100% especializada en cruceros que se realiza en España, dirigida al cliente final y al profesional del sector cruceros y del turismo en general. El turismo de cruceros aporta a Barcelona 315 millones de euros al año y los organizadores del evento consideran que esta edición consolida, de manera muy importante, el futuro de este evento en la capital catalana, gracias al éxito de asistencia y la satisfacción de los expositores.



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script