Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

1 feb. 2013

Inauguración Fitur 2013 - Fitur 2013

FITUR 2013

Ayer comenzó la esperada edición de 2013 de FITUR, que hasta el día 03 tendrá lugar en el IFEMA de Madrid. Aunque se echa en falta a grandes países con arraigada y consolidada tradición turística como Francia, su lugar lo han ocupado emergentes destinos hasta ahora poco conocidos como Uzbekjistan o Macao.

Esta claro que aún con la crisis global que afecta a la mayoría de los países de este mundo, viajar sigue levantando pasiones y moviendo mucho dinero, aunque la presentación de la mayoría de los stands carece de la espectacularidad de ediciones anteriores, sacrificando la estética por la funcionalidad y dando mas protagonismo a todo el merchandising impreso y digital de sus oficinas de turismo. También se echa en falta la presencia de la mayoría de las grandes navieras de cruceros, siendo inexplicable la presencia de Grimaldi Lines mientras que Royal o Costa no tienen ni un pequeño puesto. MSC ha hecho un despliegue considerable de medios, con un stand elegante y cuidado mientras que NCL fiel a su slogan Free Stule Cruising ha preferido la variedad de oferta visual con abundancia de información sobre la linea.

La jornada de apertura para profesionales fue solo un aperitivo de lo que se espera de esta Feria, cuyo momento álgido se vivirá este fin de semana cuando se abra al público en general. Mientras, seguiremos observando y tomando el pulso a este encuentro anual que tiene un denominador común: la pasión por el viaje.


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script