Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

2 feb. 2013

Fitur 2013 - Continente Africano Y America del Sur


FITUR 2013 (3)

Este tercer día de la Feria de Turismo lo hemos dedicado al continente africano y América del Sur, polos opuestos con algunos denominadores comunes. Por un lado África se nos presenta como un destino que sigue teniendo sus misterios, con unos valores ecológicos que comienzan a dar sus frutos, después de las barbaridades que se cometieron con la caza furtiva y la deforestación, que se abre ahora al valor en alza del turismo de la conservación y de los safaris fotográficos, el colorido de las aldeas y los bailes tradicionales. Este es el caso de Zambia, que llega este año con fuerza y con un stand muy visual y policromo.

En el mismo continente, la tan esperada Argelia, que parece no querer entrar en la oferta turística pero que tampoco quiere quedarse atrás, busca en el misterio y el exotismo de las tribus del sur, su lugar en la búsqueda de la diferencia, ya que el lugar en la historia lo tiene desde sus ruinas romanas.

Si cruzamos el charco, Bolivia se abre al mundo con la tradición envuelta en modernidad que parece querer emerger desde los profundos barrancos y las nevadas cimas. A unos cientos de kilómetros en la Tierra, pero a unos metros en FITUR ( es una de las ventajas) nos espera Perù, tierra de incas, misterios y oro, pero también de gente acogedora y amable. Con una atractivísima campaña de promoción, clara y concisa pero atrayente y un stand de gran originalidad y efecto visual, Perú se posiciona como destino estrella de Sudamérica con su slogan que se ha convertido en clàsico "Vive la leyenda".




Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script