Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

28 ene. 2013

Pullmantur - Una campaña basada en momentos y sensaciones

Aprovecha el ‘Momento Crucero’ de Pullmantur y reserva tus vacaciones antes del 28 de febrero.

  • Pullmantur lanza 25.000 plazas para la temporada 2013 con descuentos de hasta un 60%
  • Reserva ahora por solo 60 euros y asegúrate el mejor precio
Madrid, 28 de enero de 2013. Pullmantur, compañía líder de cruceros de España, puso en marcha el pasado viernes 25 de enero la segunda oleada de la promoción ‘Momento Crucero’ para sus itinerarios europeos en 2013. Con esta iniciativa, la naviera española anima a sus clientes a beneficiarse de descuentos especiales reservando ahora su crucero por solo 60€; y abonando el resto del precio un mes antes de la salida del mismo.

Hasta el próximo 28 de febrero, Pullmantur pone a disposición de sus pasajeros 25.000 plazas a precios irresistibles, con descuentos de hasta un 60%. Los itinerarios ‘Brisas del Mediterráneo’, ‘Capitales Bálticas’, ‘Rondó Veneciano’, ‘Islas Griegas y Turquía’, ‘Fiordos del Norte, ‘Leyendas del Mediterráneo’ y 'Córcega y Occitania', así como los Cruceros Especiales que opera la compañía en el Mediterráneo y Báltico, ofrecen esta promoción especial que Pullmantur lanza cada año para los clientes que reservan su crucero de forma anticipada.

Una campaña basada en momentos y sensaciones

Para dar a conocer el ‘Momento Crucero’, Pullmantur ha puesto en marcha una campaña de publicidad en televisión, medios de comunicación impresos y online y soportes externos, con la colaboración de Kitchen en el concepto creativo e Ymedia en la estrategia y compra de medios.

Se trata de la primera campaña que muestra los valores y la personalidad de la nueva imagen corporativa del Grupo Pullmantur. El objetivo es transmitir el factor humano de la tripulación y el cuidado de los detalles, como valores diferenciales de la compañía. Para Pullmantur, viajar no es solamente trasladarse, sino disfrutar del camino en la mejor compañía. El resultado es un spot fresco, cercano y dinámico.

La información sobre los distintos itinerarios que realizan los buques de Pullmantur, las novedades sobre los nuevos itinerarios de la temporada 2013, las nuevas escalas, el detalle de la flota e información de utilidad para el crucero, puede consultarse online en www.pullmantur.es  ¡Reserva un crucero Pullmantur y disfruta de todas sus ventajas!


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script