Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


QUEEN ELIZABETH, (dos de tres)



QUEEN ELIZABETH (dos de tres)



Si el 30 de Julio del presente año 2012 nos visitó el QUEEN VICTORIA, hoy lo ha hecho su hermano el QUEEN ELIZABETH, como es habitual, este tipo de barco crea bastante interés por parte del público cruceristico y de todo aquel  que lo encuentra a la vista, no pasa desapercibido en ningún puerto en los que hace escala.


Terminal de Alilcante
A primeras horas de la mañana ya se divisaba su silueta llegando a la bocana del puerto, (un espectáculo maravilloso), el tiempo amanecía algo nublado pero se esperaba bastante calor como así ha ocurrido a lo largo de la mañana.

Si los pasajeros buscaban algo de calor, buen tiempo, playa y una ciudad esplendida cuyos visitantes ocasionales siempre son bienvenidos, creo que lo han encontrado pues se han sentido como en su propia casa, han disfrutado de nuestra esplendida playa del Postiguet, visitado nuestro Castillo de Santa Bárbara, probado nuestra gastronomía y por supuesto, han podido disfrutar de una mañana de compras que siempre viene bien a cualquier ciudad que sea destino de barcos de Crucero. Guadalest y Benidorm y Elche son también lugares muy demandados cuya visita la realizan en excursiones contratadas con la propia naviera o en taxis de nuestra ciudad cuyos precios son asequibles y el trato personal muy cercano.


Carolina: Azafata/traductora del taxi
Parece que los problemas que tuvieron estos profesionales del taxi con la autoridad portuaria se solucionaron y todo marcha como debería haber funcionado siempre, o sea que cada sector que se mueva legalmente en este entorno de Cruceros, lo pueda hacer libremente y sin trabas en beneficio de otros.

Si bien hay que echar en falta la restructuración de todo el recinto  portuario pues después de la eliminación de los silos de cemento (como prometieron), nos encontramos en una situación bastante pésima debido a la falta de presupuesto para el gasto en infraestructura, o sea, como en todo el país, esperemos que cuando superemos esta larga crisis, se reforme todo el asfaltado y lo que tienen proyectado, si es pronto mejor que tarde.

Hemos encontrado pasajeros que han decidido hacer la salida desde la terminal hasta el centro de la ciudad a pie, tremendo error pues con la que estaba cayendo, además de molesto puede ser hasta peligroso.

El QUEEN ELIZABETH, junto al QUEEN VICTORIA y el QUEEN MARY 2, forman lo que muchos llaman "LAS TRES REINAS" y que como todos sabéis pertenecen a CUNARD LINE.


Popa del Queen Elizabeth
Fabricado por los astilleros FINCATIERI fue inaugurado por la REINA ISABEL II el 12 de Octubre de 2010.

Las características técnicas de este navío son:
  • Calado: 7,89 metros
  • Toneladas: 92.000
  • Eslora: 294 metros
  • Manga: 32,3 metros
  • Cubiertas de pasajeros: 12
  • Velocidad: 23,7 nudos (43,89 km/h)
  • Pasajeros: 2.092 en máxima ocupación
Simplemente os dejo este modesto artículo que solamente pretende crear algo de afición al fascinante mundo de los viajes de Crucero, si has viajado lo comprenderás, si no lo has hecho, espero haber creado en ti esa inquietud por el mundo de la navegación y quien sabe, quizás nos encontremos a bordo algún día ¿te atreves?



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO