Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

19 jun. 2012

DESFILE DEL NINOT 2012

DESFILE DEL NINOT - 2012 


Como viene siendo habitual cada año, el desfile del ninot ha sido todo un éxito de participación por parte de las comisiones y barracas, la expectación del público asistente se hacia patente y debido a la crisis, se notaba la ausencia de las bandas de música que cada comisión aportaba al desfile.


La música para el acompañamiento durante todo el trayecto estaba distribuida estratégicamente en todo el recorrido a través de altavoces de ambiente que con la música elegida y acertada, acompañó a todos los participantes durante su recorrido.

Los que de alguna manera tuvimos que acompañar a nuestra hoguera durante el trayecto, terminamos con la cabeza un poco "ida" con tanto machaqueo.

DISFRACES: 

Para todo aquel que no sepa de que va el asunto les comento, los disfraces o vestimentas que cada comisión realiza, si... realiza, ya que son confeccionados íntegramente por los miembros de cada comisión, están relacionados con el tema de su hoguera, para los que no sepan lo que es una hoguera les diré que es el monumento que el último día de fiestas es víctima del fuego dando fin a las fiestas.

Observamos algunos trajes verdaderamente majestuosos y bien trabajados, otros acertadamente elaborados y en concreto los de la HOGUERA LA MARINA,(solo había que fijarse en los detalles de los mismos) para advertir que habían sido creados con mucho tacto y cariño, bastante trabajo y mucha idea, quizás otros fueran mucho más vistosos pero eran trajes mas normalizados aunque muy bellos, los de la HOGUERA LA MARINA había que verlos de cerca y con detalle para comprobar su delicada elaboración, esos vasos de plástico que trabajados adecuadamente en el sombrero nos mostraba el dibujo de las teselas de nuestra explanada y en fin..., no voy a entrar en muchos más detalles...


LA HOGUERA LA MARINA, una modesta hoguera que no tiene colaboración vecinal y que todo sale de los socios de la misma, sinceramente, creo que se merecen mi más sincero respeto y por supuesto, la valoración positiva de todos.

Las Hogueras han llegado para quedarse unos días con nosotros hasta el día 24 que será el fin de fiestas con la cremá de los monumentos, a pesar de que no se oyen comentarios en las televisiones ya que "la formula 1 en Valencia, la prima de riesgo que nos lleva de cabeza, y la Eurocopa que tantos seguidores tiene, simplemente quiero recordar a través de este modesto blog que...

SEÑORES DE LAS TELEVISIONES, ALICANTE ESTÁ EN FIESTAS "JOER"


Un saludo a todos y disfrutar de las HOGUERAS DE SAN JUAN 2012




Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script