Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

24 may. 2012

MSC DIVINA VISITA POR PRIMERA VEZ EL PUERTO DE VALENCIA



MSC DIVINA VISITA POR PRIMERA VEZ EL PUERTO DE VALENCIA EN SU VIAJE PREINAUGURAL


  • Tras un crucero preinaugural el buque será bautizado el 26 de mayo en Marsella (Francia) por Sophia Loren
24 de mayo de 2012 - MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha presentado en Valencia su nuevo buque MSC Divina, en su viaje preinaugural hasta Marsella (Francia), donde será bautizado el próximo 26 de mayo por Sophia Loren.

Durante su primera escala en el puerto de Valencia, se ha realizado el tradicional intercambio de placas entre el barco y La autoridad Portuaria de Valencia, Máximo Caletrío, Jefe de Unidad del Área de Promoción de Turismo de Valencia, y Emiliano González, Director General de MSC Cruceros.

Emiliano González ha declarado: "Hoy tenemos el privilegio de ver el nuevo barco de MSC Cruceros, MSC Divina, justo antes de ser inaugurado oficialmente en Marsella. La presencia de MSC Divina en Valencia refleja la importancia del puerto valenciano para MSC Cruceros, como también se demuestra con la presencia regular de MSC Orchestra en este puerto".

MSC Divina cuenta con 1.751 camarotes, 25 ascensores y 27.000 metros cuadrados de zonas públicas entre las que se encuentran restaurantes, bares, un casino, 4 piscinas -  incluyendo la nueva Garden Pool -, una bolera, un gimnasio y el espléndido MSC Aurea Spa. Un paraiso oriental con excelentes vistas al mar, donde el aroma de aceites esenciales, la suave luz de las velas y una decoración moderna y exótica - que combina piedras naturales, madera y ricos mosaicos - invitan a los pasajeros a crear un recorrido personal por la salud, el bienestar y la belleza.

Las 18 cubiertas del barco, de las que 14 de ellas son para sus 4.363 pasajeros, han sido bautizadas con nombres de Dioses de la Antigua Grecia en honor a Sophia Loren, diosa de películas italianas contemporáneas y madrina de la flota MSC Cruceros.

MSC Divina incluye también el servicio MSC Yacht Club, considerado un yate de lujo dentro de un barco de crucero. Es una zona preferente que cuenta con instalaciones privadas para sus 69 suites y un servicio de mayordomo 24 horas al día, con toda exclusividad y la privacidad que el cliente pueda desear. MSC Yacht Club se encuentra también en buques gemelos MSC Splendida y MSC Fantasia - ambos con 71 suites y salidas semanales desde Barcelona.

MSC Divina realizará desde junio hasta octubre cruceros de 8 días por Grecia, Turquía, Croacia e Italia. El itinerario comienza en Bari (Italia) y realiza escalas en Katakolon (Grecia), Esmirna (Turquía), Estambul (Turquía), Dubrovnik (Croacia) y Venecia (Italia), para terminar de nuevo en Bari. Incluye vuelos desde Madrid o Valencia hasta Bari (Italia), y desde Barcelona para embarcar en Venecia, además de los traslados.

A continuación, el buque realizará un crucero de 12 días con salida el 3 de noviembre en Venecia (Italia), y escalas en Montenegro, Grecia, Turquía, Malta y Croacia. Después, MSC Divina realizará cruceros de 12 días hasta marzo con salidas desde Barcelona el 15 y 26 de noviembre y el 7 de diciembre, con escalas en Casablanca (Marruecos), Tenerife, Funchal (Madeira/Portugal), Málaga, Civitavecchia (Roma, Italia), Génova (Italia) y regreso a Barcelona.


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script