Destacados

[Destacados][threecolumns]

CRUCERO AMUNT - MSC Cruceros y el Valencia C.F. organizan el Crucero amunt



MSC CRUCEROS Y EL VALENCIA C.F. ORGANIZAN
EL CRUCERO AMUNT


Las vacaciones perfectas para los aficionados del Valencia C.F.


Foto Pitupo
21 de mayo de 2012 - MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, y el Valencia C.F. organizan a bordo del MSC Orchestra el Crucero Amunt, las vacaciones perfectas para todos los aficionados del Valencia C.F., con salida desde Valencia el próximo 12 de junio.

Foto MSC Cruceros
El Crucero Amunt dedicado al club de fútbol entregará a los pasajeros un kit Amunt Valencia, y les ofrecerá diferentes actividades como un torneo de fútbol para adultod, entrenamiento con el Staff Técnico del Valencia C.F. un taller de "Recuperación de las lesiones en el deporte" y un taller centrado en "Cómo se entrena un equipo de futbolistas profesionales". Además, podrán asistir a un encuentro con el fisioterapeuta del Valencia C.F. y un encuentro con los jugadores históricos del Valencia C.F. Fernando Giner, Voro González, Jose Manuel Sempere, Juan Sánchez, Paco Camarasa y Luis Pascual. También se ofrecerá la retrasmisión a bordo de todos los partidos de "LA ROJA" de la Eurocopa 2012.

El crucero de 8 días a bordo del MSC Orchestra tendrá salida desde el puerto valenciano y escalas en Ibiza, Túnez, Catania (Taormina/Italia), Nápoles (Italia) Livorno (Florencia/Italia), Villefranche (Francia) y regreso a Valencia.

Foto MSC Cruceros
El barco, MSC Orchestra, pertenece a la clase Musica, cuenta con un total de 18 cubiertas y tiene capacidad para 3.223 pasajeros en sus 1.275 camarotes, de los que el 80% son exteriores. A bordo se puede elegir entre una amplia gama de instalaciones de ocio: correr en una pista, disfrutar de un rejuvenecedor baño turco, cenar en el restaurante chino Shanghai, relajarse en el exótico Savannah Bar decorado con imágenes de animales, el lujoso Purple Bar, o disfrutar del glamour de Hollywood en el elegante Zaffiro Bar. Probar suerte en el casino Palm Beach, bailar toda la noche en la discoteca o disfrutar de un espectáculo en el teatro Covent Garden, con un programa repleto de espectáculos de entretenimiento con música. Además, los niños pueden disfrutar en la sala de juegos Jungle Adventure, mientras que los adolescentes se sentirán enseguida como en casa en el Tenn Club.


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]