Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


INDEPENDENCE OF THE SEAS VUELVE A ALICANTE

INDEPENDENCE OF THE SEAS VUELVE A ALICANTE


De nuevo volvemos a tener el honor de ver esta ciudad flotante en nuestro puerto de Alicante y parece ser que lo hará este año en sucesivas ocasiones.

Desde la Explanada de España ya se divisa la forma y el tono de color que caracterizan los barcos de Royal Caribbean, está situado al final del puerto en la Terminal Marítima de Cruceros de Alicante, además por sus dimensiones no deja nadie indiferente, (es precioso).

Un jacuzzi para disfrutar viendo el mar
Sus pasajeros han podido disfrutar de las bondades de nuestra ciudad, a pesar de que el día a primeras horas de la mañana no estaba claro, si que es cierto que se ha arreglado y el buen tiempo a dado paso al calor que ha apretado de lo lindo..

Los pasajeros que han decidido conocer nuestra ciudad, se han llevado un buen sabor de boca (como así me han comentado los que he tenido la oportunidad de hablar con ellos) y en la parte negativa, decir que muchos de ellos se han extrañado de que el comercio se encontrara cerrado.

Muchos pasajeros han aprovechado las bondades de nuestra playa pues como sabéis la tenemos situada en el mismo centro de la ciudad, o sea, saliendo del puerto a la derecha, como se suele decir "a salto de mata".

Desfile de Casas Regionales
Ambiente no ha faltado pues además del mercadillo de artesanos que tenemos situado justo detrás del ayuntamiento y el "folclore" que había montado debido a la fiesta de las Casas Regionales de España, pues han disfrutado de su estancia con nosotros.

En el aspecto negativo podemos decir que ha habido dos entradas de ambulancias para atender a unos pasajeros que han sido evacuados al hospital y que por suerte no hay que lamentar desgracias (creo).

Lejos quedan aquellos días en que algún pasajero nos pedía que le acercáramos a comisaría porque le habían robado, la seguridad policial se ha visto patente por toda la zona portuaria y esto es una buena noticia ya que la impresión que se lleva el pasajero de una ciudad siempre le puede inducir a volver a ella.

Si ampliáis la foto, veréis las sillas del comedor 
Si mi información no me falla, en estos momentos el Independence navega hacia Málaga.

Aquí os dejo un pequeño vídeo del trayecto que tenemos desde la entrada al puerto hasta la terminal, hay quien dice que está cerca pero no lo está tanto y desde la estación de Renfe todavía lo está más, ir andando desde la Estación de Renfe hasta la terminal de Cruceros es un suplicio y no se lo aconsejo a nadie.

Os dejo el enlace a este vídeo del exterior del barco , no es de mucha duración pero para todo aquel que no haya visto el barco se podrá hacer una idea de él. En mi canal de vídeo hay otro vídeo pero es del interior del barco corresponde a la visita anterior, espero que os gusten.

Vídeo correspondiente al día de hoy

Vídeo del interior






0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO