Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


INDEPENDENCE OF THE SEAS VUELVE A ALICANTE

INDEPENDENCE OF THE SEAS VUELVE A ALICANTE


De nuevo volvemos a tener el honor de ver esta ciudad flotante en nuestro puerto de Alicante y parece ser que lo hará este año en sucesivas ocasiones.

Desde la Explanada de España ya se divisa la forma y el tono de color que caracterizan los barcos de Royal Caribbean, está situado al final del puerto en la Terminal Marítima de Cruceros de Alicante, además por sus dimensiones no deja nadie indiferente, (es precioso).

Un jacuzzi para disfrutar viendo el mar
Sus pasajeros han podido disfrutar de las bondades de nuestra ciudad, a pesar de que el día a primeras horas de la mañana no estaba claro, si que es cierto que se ha arreglado y el buen tiempo a dado paso al calor que ha apretado de lo lindo..

Los pasajeros que han decidido conocer nuestra ciudad, se han llevado un buen sabor de boca (como así me han comentado los que he tenido la oportunidad de hablar con ellos) y en la parte negativa, decir que muchos de ellos se han extrañado de que el comercio se encontrara cerrado.

Muchos pasajeros han aprovechado las bondades de nuestra playa pues como sabéis la tenemos situada en el mismo centro de la ciudad, o sea, saliendo del puerto a la derecha, como se suele decir "a salto de mata".

Desfile de Casas Regionales
Ambiente no ha faltado pues además del mercadillo de artesanos que tenemos situado justo detrás del ayuntamiento y el "folclore" que había montado debido a la fiesta de las Casas Regionales de España, pues han disfrutado de su estancia con nosotros.

En el aspecto negativo podemos decir que ha habido dos entradas de ambulancias para atender a unos pasajeros que han sido evacuados al hospital y que por suerte no hay que lamentar desgracias (creo).

Lejos quedan aquellos días en que algún pasajero nos pedía que le acercáramos a comisaría porque le habían robado, la seguridad policial se ha visto patente por toda la zona portuaria y esto es una buena noticia ya que la impresión que se lleva el pasajero de una ciudad siempre le puede inducir a volver a ella.

Si ampliáis la foto, veréis las sillas del comedor 
Si mi información no me falla, en estos momentos el Independence navega hacia Málaga.

Aquí os dejo un pequeño vídeo del trayecto que tenemos desde la entrada al puerto hasta la terminal, hay quien dice que está cerca pero no lo está tanto y desde la estación de Renfe todavía lo está más, ir andando desde la Estación de Renfe hasta la terminal de Cruceros es un suplicio y no se lo aconsejo a nadie.

Os dejo el enlace a este vídeo del exterior del barco , no es de mucha duración pero para todo aquel que no haya visto el barco se podrá hacer una idea de él. En mi canal de vídeo hay otro vídeo pero es del interior del barco corresponde a la visita anterior, espero que os gusten.

Vídeo correspondiente al día de hoy

Vídeo del interior



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias