INDEPENDENCE OF THE SEAS VUELVE A ALICANTE
Desde la Explanada de España ya se divisa la forma y el tono de color que caracterizan los barcos de Royal Caribbean, está situado al final del puerto en la Terminal Marítima de Cruceros de Alicante, además por sus dimensiones no deja nadie indiferente, (es precioso).
![]() |
Un jacuzzi para disfrutar viendo el mar |
Los pasajeros que han decidido conocer nuestra ciudad, se han llevado un buen sabor de boca (como así me han comentado los que he tenido la oportunidad de hablar con ellos) y en la parte negativa, decir que muchos de ellos se han extrañado de que el comercio se encontrara cerrado.
Muchos pasajeros han aprovechado las bondades de nuestra playa pues como sabéis la tenemos situada en el mismo centro de la ciudad, o sea, saliendo del puerto a la derecha, como se suele decir "a salto de mata".
![]() |
Desfile de Casas Regionales |
En el aspecto negativo podemos decir que ha habido dos entradas de ambulancias para atender a unos pasajeros que han sido evacuados al hospital y que por suerte no hay que lamentar desgracias (creo).
Lejos quedan aquellos días en que algún pasajero nos pedía que le acercáramos a comisaría porque le habían robado, la seguridad policial se ha visto patente por toda la zona portuaria y esto es una buena noticia ya que la impresión que se lleva el pasajero de una ciudad siempre le puede inducir a volver a ella.
![]() |
Si ampliáis la foto, veréis las sillas del comedor |
Aquí os dejo un pequeño vídeo del trayecto que tenemos desde la entrada al puerto hasta la terminal, hay quien dice que está cerca pero no lo está tanto y desde la estación de Renfe todavía lo está más, ir andando desde la Estación de Renfe hasta la terminal de Cruceros es un suplicio y no se lo aconsejo a nadie.
Os dejo el enlace a este vídeo del exterior del barco , no es de mucha duración pero para todo aquel que no haya visto el barco se podrá hacer una idea de él. En mi canal de vídeo hay otro vídeo pero es del interior del barco corresponde a la visita anterior, espero que os gusten.
Vídeo correspondiente al día de hoy
Vídeo del interior
0 Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias