Destacados

[Destacados][threecolumns]

INDEPENDENCE OF THE SEAS VUELVE A ALICANTE

INDEPENDENCE OF THE SEAS VUELVE A ALICANTE


De nuevo volvemos a tener el honor de ver esta ciudad flotante en nuestro puerto de Alicante y parece ser que lo hará este año en sucesivas ocasiones.

Desde la Explanada de España ya se divisa la forma y el tono de color que caracterizan los barcos de Royal Caribbean, está situado al final del puerto en la Terminal Marítima de Cruceros de Alicante, además por sus dimensiones no deja nadie indiferente, (es precioso).

Un jacuzzi para disfrutar viendo el mar
Sus pasajeros han podido disfrutar de las bondades de nuestra ciudad, a pesar de que el día a primeras horas de la mañana no estaba claro, si que es cierto que se ha arreglado y el buen tiempo a dado paso al calor que ha apretado de lo lindo..

Los pasajeros que han decidido conocer nuestra ciudad, se han llevado un buen sabor de boca (como así me han comentado los que he tenido la oportunidad de hablar con ellos) y en la parte negativa, decir que muchos de ellos se han extrañado de que el comercio se encontrara cerrado.

Muchos pasajeros han aprovechado las bondades de nuestra playa pues como sabéis la tenemos situada en el mismo centro de la ciudad, o sea, saliendo del puerto a la derecha, como se suele decir "a salto de mata".

Desfile de Casas Regionales
Ambiente no ha faltado pues además del mercadillo de artesanos que tenemos situado justo detrás del ayuntamiento y el "folclore" que había montado debido a la fiesta de las Casas Regionales de España, pues han disfrutado de su estancia con nosotros.

En el aspecto negativo podemos decir que ha habido dos entradas de ambulancias para atender a unos pasajeros que han sido evacuados al hospital y que por suerte no hay que lamentar desgracias (creo).

Lejos quedan aquellos días en que algún pasajero nos pedía que le acercáramos a comisaría porque le habían robado, la seguridad policial se ha visto patente por toda la zona portuaria y esto es una buena noticia ya que la impresión que se lleva el pasajero de una ciudad siempre le puede inducir a volver a ella.

Si ampliáis la foto, veréis las sillas del comedor 
Si mi información no me falla, en estos momentos el Independence navega hacia Málaga.

Aquí os dejo un pequeño vídeo del trayecto que tenemos desde la entrada al puerto hasta la terminal, hay quien dice que está cerca pero no lo está tanto y desde la estación de Renfe todavía lo está más, ir andando desde la Estación de Renfe hasta la terminal de Cruceros es un suplicio y no se lo aconsejo a nadie.

Os dejo el enlace a este vídeo del exterior del barco , no es de mucha duración pero para todo aquel que no haya visto el barco se podrá hacer una idea de él. En mi canal de vídeo hay otro vídeo pero es del interior del barco corresponde a la visita anterior, espero que os gusten.

Vídeo correspondiente al día de hoy

Vídeo del interior

Un saludo y a disfrutar navegando




Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]