Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

26 may. 2012

ALICANTE - Os espera

26 / 05 / 2012

NUESTRAS PLAYAS

¿Lo vuestro es el voley playa?
Hoy sábado 26 de mayo nos decidimos a realizar nuestra primera visita veraniega a la playa, la playa a la que somos asiduos es la de El Saladar o más conocida entre los alicantinos como "Urbanova", situada cerca del aeropuerto y cuya urbanización de apartamentos ha dado el nombre popular a la misma.

Una playa de gran extensión y cuyos límites se unen con la playa de Arenales del Sol con sus dunas de arena y perteneciente a nuestra vecina ciudad de Elche. Al estar situada en mar abierto, no es de extrañar que algún día la encontremos con algo de olas debido al posible viento aunque no suele ocurrir a primeras horas de la mañana.

Torre de vigilancia 
Nuestra visita de hoy ha sido para tener nuestra primera toma de contacto con el sol ya que como sabéis y por seguridad, hay que hacerlo poco a poco. Hemos recorrido la playa y hemos comprobado que se encuentra en óptimas condiciones tanto de limpieza como en seguridad ya que las torres de vigilancia con sus socorristas y la ambulancia que corresponde estaban en su lugar así como el puesto que el Ayuntamiento de Alicante tiene en el lugar.

Se notaba que las máquinas de limpieza habían realizado su tarea, los chiringuitos que hay en el paseo aunque no todos estaban abiertos todavía, ya ofrecían sus menús que en honor a la verdad hay que decir que tienen unos precios asequibles y menús muy suculentos, quizás los tiempos que vivimos haya hecho que todo se "normalice" ya que tiempo atrás daba algo de miedo entrar en ciertos establecimientos, posiblemente los tiempos que corren como las nuevas normas de información al público de que los precios estén visibles, hayan tenido algo que ver pero si que es verdad que se puede disfrutar perfectamente de un día de playa y comer en un establecimiento muy cerca de la misma sin que nos vacíen los bolsillos.
Indicación del servicio de limpieza

Aparatos para mantenernos en forma y redes de voley playa las tenéis a vuestra disposición.

No hay que olvidar las otras playas de la ciudad, Postiguet, Albufereta y Playa de San Juan todas ellas con excelentes dotaciones y reconocidas en todo el mundo, así como la infraestructura hotelera de Alicante que está a vuestra disposición.

Por supuesto no puedo dejar de mencionar el transporte público de Alicante del que por la cuenta que me trae, aconsejo los taxis ya que son medios asequibles y en ocasiones si son utilizados por cuatro personas sale más económico que el autobús con la ventaja de la rapidez y servicio de "puerta a puerta"

Alicante está preparada para comenzar a recibir a los turistas este verano ya que el tiempo que disponemos es formidable, los medios de transporte hacia nuestra ciudad tanto por aire como por carretera sin olvidar el ferrocarril son excelentes así que sólo tengo que decir que.


¡ALICANTE OS ESPERA!


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script