Destacados

[Destacados][threecolumns]

UN CLÁSICO DE LOS CRUCEROS "MEDITERRÁNEO"


CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO ¿te atreves?

Seguro que alguna vez has oído hablar de un tipo de viaje diferente y que últimamente está de moda (los viajes de cruceros), ¿te gustaría hacer realidad tus sueños pero no te atreves?, quizás estés pensando en los posibles mareos, en los posibles vaivenes del "cascarón", o quizás te echan para atrás los últimos acontecimientos acaecidos.

Te propongo un estreno en un clásico de los cruceros, ¿quién no ha soñado alguna vez en realizar un crucero por el Mediterráneo?.

Las ventajas que podemos encontrar en este viaje son, en primer lugar no hay que viajar en aviones motivo por el cual muchas personas a veces no se atreven a dar el primer paso, cada día visitaremos una ciudad diferente con lo cual si alguna de ellas nos gusta, podremos volver para conocerla más a fondo. ¿Piensas en diversión?, naturalmente en un barco de crucero la tienes, cada día hay un espectáculo diferente, desde magos a humoristas, desde acróbatas a cantantes y muchas cosas más.

Posiblemente viajes con niños, el Mediterráneo Occidental es un buen crucero para ellos pero no, no pienses que un crucero es solo para mayores y que los niños no tendrán diversión a bordo, tienen clubs adecuados a las edades, infantiles o adolescentes, discoteca y diversión de todo tipo para que también se sientan a gusto.

Las ciudades que normalmente se visitan son muy apreciadas por todos los viajeros y en este caso en particular nos centraremos en: Villefranche (Mónaco/Montecarlo), Livorno (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles (Pompeya/Capri), y Túnez (Cartago/Sidi Bou Said), como verás, un recorrido de los mas llamativo e interesante.

En un barco de crucero podrás (cuando el barco navega), jugar en el casino disponible a bordo, unas partidas a la ruleta, cartas, máquinas tragaperras, etc.

¿Te apetece un refresco tomando el sol junto a la piscina?

La comida no tiene por que echarte para atrás pues normalmente en los barcos de cruceros se come muy bien. La cena a la carta, la comida o almuerzo puedes elegirlo a la carta o en el buffet al igual que el desayuno, si te apetece picar a la hora de la merienda también lo podrás hacer en el buffet.

¿Un bañito en el Jacuzzi? o un masaje en el centro de belleza.

Aquí os dejo el enlace al relato de nuestro viaje por el Mediterráneo visitando las ciudades que os he comentado, lo realizamos a bordo de un barco de IBEROCRUCEROS. 


Simplemente quiero agradecer que hayáis leído mi relato y aprovechar pues en estos momentos hay unos precios en el mercado que no se pueden desaprovechar.

Un saludo y a disfrutar navegando



Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]