Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

1 mar. 2012

COSTA ALLEGRA - INDEMNIZACIONES

Nota de prensa aportada hoy día 1 de Marzo de 2012


Jueves, 1 de marzo de 2012
18.00 (CET)

Costa Crociere anuncia que el Costa Allegra, tras amarrar a las 12 del mediodía de hoy (hora local) en Port Victoria, Mahè, ha completado con éxito el desembarque de todos los pasajeros y tripulantes en cerca de dos horas. Todas las personas que viajaban a bordo se encuentran en buen estado de salud y no ha habido ninguna situación problemática. Tras abandonar el barco, los pasajeros fueron atendidos por la tripulación del buque, por miembros del Equipo de Atención de Costa que se encontraban en la isla y por el personal de apoyo proporcionado por las autoridades locales.

El número de pasajeros que ha decidido aceptar la propuesta de Costa de continuar sus vacaciones en las islas Seychelles ha aumentado a un 70%, de un total de 627 personas. Estos pasajeros ya han sido trasladados a los hoteles, donde pasarán una o dos semanas de vacaciones, con los gastos pagados por la compañía, en las islas de Praslin, La Digue, Silhouette y Cerfs. Costa también organizará la vuelta a sus hogares tras esta estancia.

El 30% restante, que ha decidido volver a casa, ha sido alojado en hoteles de la isla. Saldrán esta tarde en vuelos organizados por Costa desde el Aeropuerto Internacional de Seychelles hasta París, Milán (vía Roma) y Zurich (vía Viena) y, posteriormente, hacia sus ciudades de origen. Está previsto que los vuelos lleguen durante la mañana del 2 de marzo.

La compañía lamenta profundamente todas las molestias ocasionadas a los pasajeros, pero celebra que todos estén en buen estado de salud. El paquete de compensaciones ofrecido incluye:

- Un reembolso completo de la tarifa pagada por el crucero y los gastos de viaje asociados
- Un reembolso completo de los gastos de abordo que tuvieran durante el crucero
- Una indemnización equivalente al importe de la tarifa pagada por el crucero y los gastos de viaje asociados
- Para los pasajeros que han decidido no continuar con sus vacaciones en Seychelles, un vale por el mismo valor del crucero del Costa Allegra que no pudieron completar, para viajar de forma gratuita en cualquier barco de Costa que salga en los 24 meses siguientes

Costa Crociere quisiera expresar su gratitud al capitán del Costa Allegra, Nicolò Alba, y a todos los miembros de la tripulación, a los pasajeros del Costa Allegra, al capitán y tripulación del pesquero francés Trevignon, al resto de unidades navales y áreas que participaron en las tareas de rescate del Costa Allegra, a la Oficina de la Comandancia General de Puertos Italianos, a las autoridades locales de Seychelles y Reunión, al Consulado y la Embajada Italianos y a los representantes diplomáticos internacionales.


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script