Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

27 mar. 2012

CON MSC CRUCEROS JUEGA AL FUTBOLÍN Y EMBÁRCATE EN VALENCIA


Un torneo en el que puede participar toda la familia


27 de marzo de 2012.


 MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, organiza los días 31 de marzo y 1 de abril de  2012 en Valencia un torneo de futbolín para toda la familia con numerosos premios.


El concurso comenzará el próximo sábado, en el centro comercial Nuevo Centro de Valencia y estará abierto de 12:00 a 20:00 horas. Las parejas de futbolín que participen se compondrán de un adulto y un niño, cada partida constará de 5 bolas y ganará el equipo que más goles marque.


Los participantes que no hayan ganado, entrarán en un sorteo cada hora y podrán ganar distintos regalos: 38 camisetas oficiales del Valencia C.F., 20 Camisetas de MSC Cruceros, 12 entradas para el partido Valencia C.F. – Levante U.D., 2 entradas para el partido Valencia C.F – Rayo Vallecano S.A.D y 2 entradas para el partido Valencia C.F – Real Betis Balompié.


De entre todos los ganadores, se elegirá a las dos parejas que asistirán y jugarán la gran final en el  descanso del partido Valencia C.F – Levante U.D el domingo 1 de abril, así como a una pareja de reserva que también asistirá al partido, facilitándoseles entradas para el encuentro.


La pareja ganadora recibirá como premio un crucero de 8 días para 4 personas en camarote cuádruple a bordo de MSC Orchestra con salida desde Valencia y escalas en Ibiza, Túnez, Catania, Nápoles, Livorno (Florencia), Villefranche (Francia) y regreso a Valencia. El crucero lo podrán disfrutar en los meses de septiembre u octubre de 2012


Además, el ganador participará en un reportaje fotográfico y periodístico en el que contará su experiencia. El reportaje será publicado en la página web, en la página de seguidores de Facebook y en el perfil de Twitter de MSC Cruceros con el hashtag #futbolinMSC.


Nota: Las tasas de embarque obligatorias, la cuota de servicio y el seguro (120 € tasas obligatorias por persona + 20€ seguro por persona) deberán ser abonados por el premiado. Asimismo, el premiado deberá abonar el servicio de bebidas, las excursiones de los diferentes puertos de destino que deseen contratar durante el viaje y el entretenimiento de pago a bordo



Acerca de MSC Cruceros:
MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil. Dispone actualmente de una flota de once barcos: MSC Splendida y MSC Fantasia, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, MSC Lirica, MSC Melody y MSC Magnifica, (bautizado en marzo de 2010). La flota se incrementará con la inauguración de MSC Divina en Marsella, Francia, el 26 de mayo de 2012. La flota navega por el Mediterráneo durante todo el año y estacionalmente por el Norte de Europa, Océano Atlántico, Canadá, Norteamérica, Caribe, Sudamérica, Océano Índico, Sur y Oeste de África, Abu Dhabi y los Emiratos Árabes. MSC Cruceros es la única compañía en el mundo que ha recibido las “6 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. También ha recibido las Certificaciones ISO09001 e ISO22000 por el sistema de gestión de calidad y el de seguridad alimentaria en todos los aspectos de su restauración, tanto a bordo como en tierra. MSC Cruceros se preocupa del bienestar de la infancia, y como empresa responsable y líder del mercado, apuesta por generar un impacto positivo en las regiones donde opera. Con este fin, la compañía ha firmado recientemente una alianza con UNICEF para financiar proyectos comunitarios dirigidos a proporcionar a los niños desfavorecidos de Brasil una educación de calidad.



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script