Destacados

[Destacados][threecolumns]

PULLMANTUR ABANDONA EL "CARIBE MAYA"

Leído en: SIPSE.COM

El pasado 18 de febrero, REFORMA publicó que, a dos años de que México presumiera cruceros con embarque y desembarque en puertos nacionales, éstos desaparecen.

La naviera Pullmantur anunció el miércoles (16 de febrero) que cancela su ruta por el Caribe Maya, luego de que hace unos meses diera por terminada su ruta por el Pacífico Mexicano. A esta noticia se suma el fracaso de la naviera Ocean Star Cruises, cuyo barco Ocean Star Pacific naufragara en su primer viaje por el Pacífico Mexicano en abril del año pasado.

La explicación que da Pullmantur para la cancelación de la ruta, que toca Cozumel, Chetumal y Puerto Progreso, así como Montego Bay (Jamaica) y George Town (Islas Caimán), es que vendió el barco Ocean Dream.

Esta negociación implica que Pullmantur ofrecerá en un futuro mejores servicios en México, pero ahora queda cancelada la temporada.

"Pullmantur tiene un programa de renovación permanente de su flota para tener, cada año, las mejores embarcaciones y los mejores servicios. Sugirió la oportunidad de vender el Ocean Dream, justo la embarcación que estaba destinada para el Caribe Mexicano, orque, aunque estaba completamente remodelada, ya no tiene los atractivos del resto de nuestras embarcaciones", señaló en entrevista Eduardo Barroso, vicepresidente y director general de Pullmantur en Mexico.  Leer más


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]