Destacados

[Destacados][threecolumns]

VILLEFRANCHE









Nos encontramos en un destino muy habitual, podríamos decir que es un "clásico" del Mediterráneo Occidental. Muchas son las navieras que tienen como primera o última escala de sus cruceros Villefranche, lugar donde podremos movernos a Mónaco, Cannes, etc.

Villefranche no dispone de puerto donde poder atracar los barcos de crucero y por tanto, deberemos bajar a tierra por medio de lanchas.

Entre los lugares cercanos que podemos encontrar para disfrutar de nuestra escala, sin duda, la más famosa y demandada es Mónaco/Montecarlo, otros puntos de interés como Niza o incluso la propia Villefrance con su casco histórico y terrazas en lugares privilegiados para disfrutar de la vista del mar desde la fachada marítima, pueden ser alternativas en el supuesto de que conozcamos el Principado.

Si eres algo comodón y no te gusta complicarte la vida, puedes contratar cualquier excursión de las que ofrecen las navieras. Si sólo quieres visitar Villefranche tranquilamente a tu aire y sin agobios, simplemente desembarca, antes de abandonar el embarcadero encontrarás una oficina de turismo donde podrás agenciarte: Planos de la ciudad, información de transporte, etc.


Un saludo y a disfrutar navegando


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]