Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

22 dic. 2011

MSC SPLENDIDA VISITA POR PRIMERA VEZ EL PUERTO DE VALENCIA



MSC SPLENDIDA VISITA POR PRIMERA VEZ EL PUERTO DE VALENCIA

·         MSC Splendida tendrá presencia regular en Valencia durante el invierno

22 de diciembre de 2011 - MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha presentado en Valencia su barco MSC Splendida, que tendrá presencia regular en el puerto valenciano en la temporada de invierno.

Durante su primera escala en el puerto de Valencia, se ha realizado el tradicional intercambio de placas entre el barco y la Autoridad Portuaria en un protocolario evento. Al acto acudieron Ramón Gómez - Ferrer, Director General de la Autoridad Portuaria y Emiliano González, Director General de MSC Cruceros.

Emiliano González ha declarado: “En nombre de MSC Cruceros quiero agradecer al puerto de Valencia y las autoridades aquí presentes su apoyo. Hoy uno de nuestros buques insignia, MSC Splendida, visita por primera vez el puerto valenciano, lo que demuestra la gran confianza de la compañía por este puerto y esta ciudad”. Y añadió: “Por este motivo, también nuestro buque MSC Orchestra, con capacidad para más de 3.000 pasajeros, realizará embarques semanales en Valencia desde abril hasta octubre”.

El Director de la Autoridad Portuaria de Valencia, Ramón Gómez-Ferrer, ha manifestado su satisfacción por esta primera escala de “MSC Splendida”, “una nueva confirmación de la solidez de la apuesta de MSC Cruceros por nuestro puerto, que comenzó hace ya ocho años, que va a ir acompañada de un aumento significativo de la capacidad de los buques de la Compañía que escalarán en Valencia, así como de los meses durante los cuales se realizarán estas escalas, contribuyendo así de forma relevante a impulsar los objetivos del Plan Director de Cruceros de la Autoridad Portuaria, dentro del cual está planificada la puesta en marcha de nuevos muelles dedicados a este tipo de tráfico en 2013”.

MSC Splendida realizará escalas en la temporada de invierno en el puerto valenciano hasta marzo de 2012 en semanas alternativas, siendo hoy la primera vez que llega a Valencia. El buque hará 6 cruceros de 8 días, y después de hacer escala en este puerto, continuará hacia Marsella (Francia), Génova (Italia), Barcelona, Casablanca (Marruecos), Gibraltar y regreso a Valencia.

El barco, de 450.000 metros cuadrados de extensión, tiene capacidad para albergar a casi 4.000 pasajeros en sus más de 1.600 camarotes. Junto a su gemelo MSC Fantasia, es el barco más grande encargado por un armador europeo hasta la fecha. MSC Splendida desplaza 137.936 toneladas, tiene 333 metros de eslora, 38 metros de ancho y 66.8 metros de altura, por lo que se puede decir que es 9 metros más largo que la Torre Eiffel y seis veces la Torre de Pisa.

A bordo de MSC Splendida se puede elegir entre 4 restaurantes y dos buffets que ofrecen la máxima calidad tanto en cocina italiana como del resto del mundo, para disfrutar de exquisitos sabores y recetas creadas por chefs reconocidos internacionalmente, acompañados por los vinos de las mejores marcas. Además, cuenta con 18 bares inspirados en diferentes temáticas, inigualables en su decoración y en su selección de platos y de bebidas.

Los pasajeros también pueden disfrutar de los mejores tratamientos especiales en MSC Aurea Spa, que incluye masajes balineses y cuenta con el tradicional bienestar de los tratamientos de agua. Además, el barco también cuenta con una exclusiva zona, MSC Yacht Club, que incluye 71 suites de lujo y un servicio exclusivo con la asistencia de un mayordomo personal disponible 24 horas al día. 

MSC Orchestra será también otro de los barcos de la compañía con presencia en el puerto de Valencia. El barco realizará salidas con embarque en Valencia desde primavera hasta otoño, 28 en total. El barco realizará cruceros de 8 días con salidas en el puerto valenciano todos los martes y escalas en Ibiza, Túnez, Catania (Taormina/Italia), Nápoles (Italia), Livorno (Florencia, Francia), Villefranche (Francia) y regreso a Valencia. Y el último crucero, en octubre de 2012 y de 9 días de duración, tendrá salida también desde Valencia y hará escalas en Ibiza, Túnez, Catania (Taormina/Italia), Nápoles (Italia), Livorno (Florencia, Italia), Toulon (Francia) y Génova (Italia) y que terminará en Civitavecchia (Roma/Italia). Además, para facilitar aún más el embarque en MSC Orchestra a pasajeros de otras provincias, se incluye un servicio de autocares desde Alicante, Madrid y Murcia.

Otro ejemplo de la apuesta de la compañía por la Comunidad Valenciana es que MSC Cruceros es patrocinador y Crucero Oficial del Valencia Club de Fútbol. El logo de la compañía aparece en la manga izquierda de la equipación durante toda la temporada.

Acerca de MSC Cruceros:
MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil. Dispone actualmente de una flota de once barcos: MSC Splendida y MSC Fantasia, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, MSC Lirica, MSC Melody y MSC Magnifica, (bautizado en marzo de 2010). La flota se incrementará con la inauguración de MSC Divina en Marsella, Francia, el 26 de mayo de 2012. La flota navega por el Mediterráneo durante todo el año y estacionalmente por el Norte de Europa, Océano Atlántico, Canadá, Norteamérica, Caribe, Sudamérica, Océano Índico, Sur y Oeste de África, Abu Dhabi y los Emiratos Árabes. MSC Cruceros es la única compañía en el mundo que ha recibido las “6 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. También ha recibido las Certificaciones ISO09001 e ISO22000 por el sistema de gestión de calidad y el de seguridad alimentaria en todos los aspectos de su restauración, tanto a bordo como en tierra. MSC Cruceros se preocupa del bienestar de la infancia, y como empresa responsable y líder del mercado, apuesta por generar un impacto positivo en las regiones donde opera. Con este fin, la compañía ha firmado recientemente una alianza con UNICEF para financiar proyectos comunitarios dirigidos a proporcionar a los niños desfavorecidos de Brasil una educación de calidad.

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script