Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

26 dic. 2011

► 1 - CAPITALES BÁLTICAS 2010 - PRIMER DÍA - GRAND MISTRAL



CAPITALES BÁLTICAS (GRAND MISTRAL) PRIMER DÍA

Foto: Cruceristas y Cruceros
Los que me seguís habitualmente ya sabéis mi trayectoria y pasión por este tipo de viajes; viajes que todo ser humano debería probar ya que el "yo me mareo" , "el barco se puede hundir", etc. no es excusa para disfrutar del encanto,  las diversiones a bordo, la buena mesa, la tranquilidad y el descanso y ver varias ciudades a lo largo del viaje. Y todo ello, sin necesidad de hacer o deshacer la maleta. Es una ventaja, ¿verdad?. 

Todo crucero, barco, ruta, etc. tiene su encanto. Dos Rondó Veneciano, tres por el Mediterráneo y uno por el Caribe, invitaban a realizar el de las Capitales Bálticas. En 2009 y junto a nuestros amigos de viaje, que a decir verdad son muchos y buenos, planeamos hacer para este año el crucero que os comento en este blog. Por unos motivos u otros, hay compañeros que se han ido descolgando y nuestras esperanzas se desvanecían. A última hora preparamos el viaje junto a Inma y Carmelo (compañero de trabajo) y a Ana y Félix (buenos amigos conocidos en nuestro crucero 2006) y decidimos aventurarnos en este gran crucero. Varios compañeros se quedaron en tierra por motivos de vuelos, ya que a última hora y en las fechas clave de vacaciones es difícil que todo cuadre. 

Nuestra elección ha sido el GRAND MISTRAL, un barco conocido por nosotros y que a decir verdad, me encanta. En este barco formamos nuestro primer grupo "Pitupo´s" y parte de él, seguimos navegando juntos cuando tenemos la suerte de coincidir en fechas de vacaciones. El Grand Mistral tuvo una excelente reforma y se nota en la claridad interior, decoración y los nuevos camarotes tipo Suites que encontramos en la popa del barco. Hemos probado las cualidades de los camarotes tipo J (Suites con terraza) con todos los privilegios que ello conlleva: embarque prioritario, champán y bombones en el camarote, comedor exclusivo y un largo etc. Ni que decir tiene que nuestra cabina es muy amplia con sofá, balcón y bañera en el baño, muy recomendable siempre que vuestro presupuesto os lo permita. 

Nuestra aventura comienza en Helsinki donde llegamos via Madrid, continuando por San PetersburgoTallinEstocolmoGdynia y Copenhague. El tiempo ha sido maravilloso durante toda la travesía y nuestras cámaras han echado fuego con tanta belleza captada en sus sensores. 


Os recomiendo que si os interesa ver lo que vaya publicando, os suscribáis a mi blog a través de la casilla que podéis encontrar arriba y a la derecha; seréis avisados cada vez que actualice algo. Las fotografías que encontraréis en este blog, son propiedad Privada, si necesitáis alguna (en concreto para algún álbum...) solo tenéis que decirlo y os las mandaré de la forma habitual, siempre que sean utilizadas a modo personal. 

Espero que esta primera toma de contacto sobre el viaje, os muestre un poco de interés por conocer toda la singladura y sigáis la lectura hasta el final.


Todas las escalas de este crucero:




Un saludo y a disfrutar navegando



4 comentarios:
Escribir comentarios
  1. Qué maravilla, dan ganas de dejarlo todo e irse para allá, y queda taaaanto para las próximas vacaciones..

    ResponderEliminar
  2. Pitupo para mi el crucero por el Báltico fue el más intenso, en todos los sentidos que he hecho, no me gusta repetir cruceros pero sin duda este lo haría.
    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  3. Mi mejor crucero el de Baltico, repetiria seguro!
    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, creo que ha sido uno de los mejores cruceros que hemos realizado por no decir el mejor, se dieron todas convergencias para que así lo fuera: el barco, el clima, el camarote ya que fuimos en suite con balcón y los amigos, o sea que yo si que repetiría y en cuanto la crisis nos lo permita volveremos a hacerlo, tenemos un muy buen recuerdo de este crucero.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !