Destacados

[Destacados][threecolumns]

ATENAS










Las guías de CRUCERISTAS Y CRUCEROS sobre "Como moverse", no buscan otra cosa que la de ayudar a elegir la mejor forma de moverse o desplazarse hasta la ciudad en concreto y alguna cosa más dependiendo de las preferencias de cada crucerista.

¡ESPERO QUE OS GUSTEN!

Atenas, punto de partida y/o final de barcos de crucero, capital con gran cantidad de historia en sus calles y
monumentos.

Tu crucero atracará en la terminal de cruceros del Pireo desde donde no te será fácil desplazarte hasta el centro de Atenas andando debido a la distancia existente.

Mis recomendaciones son las mismas de siempre, dependiendo de la escala en que nos encontremos, hay para todos los gustos y preferencias.

Si no quieres complicarte la vida, que te lo den todo hecho, que te expliquen los lugares a visitar y que no tengas sorpresas a la vuelta al barco, tu opción es la excursión programada conla naviera.

¿Os gusta moveros algo más libre y decidir lo que queréis ver, el TAXI es vuestra opción, podréis predefinir el itinerario a visitar y la hora de vuelta al barco pero..., cada ciudad es un
mundo y no en todos los lugares funciona igual el taxi, en Atenas debéis de seguir unas normas que os comentaré más adelante ya que ahora estoy indicando las formas de moverse.

Leer más opciones (Excursiones contratadas con la naviera y metro) en pdf.

Foto: "Los Bolitas" (Víctor y Patri)





Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]