Destacados

[Destacados][threecolumns]

MSC Y LA PRÓXIMA TEMPORADA






MSC, compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, ha presentado su programación para la nueva temporada, como no podía ser de otra manera, el evento se ha realizado en el campo de fútbol de Valencia C.F. (Equipo que patrocina).

Referente precisamente a la ciudad de Valencia, presenta dos novedades:

La nave MSC Orchestra de algo más de 92.000 toneladas tendrá 28 salidas con embarque desde la capital del Turia y comenzará a operar en el puerto valenciano desde la primavera hasta el otoño 2012.

Desde este puerto venía operando con bastante frecuencia el MSC Sinfonía, un buque de una generación anterior y de dimensiones algo más reducidas (59.000 toneladas) pero con un encanto especial.

Al mismo tiempo, uno de los cruceros más grandes de(MSC, (Splendida, 137.936 toneladas), hará escalas en Valencia cada 15 días cuya salidas comenzarán en Barcelona. A partir del 22 de Diciembre hará su primera escala y continuará hasta Marzo con lo cual, cubrirá las fechas de invierno.

Valencia se está posicionando como una fuerte competencia ante otros puertos españoles y las previsiones de cruceros van en aumento año tras año.

Un saludo a todos y a disfrutar navegando

Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]