Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

2 oct. 2011

ALICANTE - Volvo Ocean Race 2011/2012





Se están ultimando los preparativos en la denominada "ZONA VOLVO" del puerto de Alicante. Como bien sabéis, este año 2011, Alicante vuelve a ser puerto de salida de la prestigiosa vuelta al mundo a vela denominada VOLVO OCEAN RACE.

Durante varios días podremos ver los preparativos de todos los equipos integrantes así como, pruebas de las embarcaciones y eventos varios destinados a la preparación de los equipos y a compartir con todos los ciudadanos todo lo que este mundo conlleva. Las fechas de este evento comenzarán el 14 de Octubre hasta el 5 de Noviembre y esperamos tener más suerte que en la edición anterior, me refiero al mal tiempo que reinó precisamente el día de la salida que si bien era bueno para las embarcaciones debido al viento reinante, no se pudo lucir la prueba como se merecía a pesar de todo, el público asistente podía contarse por miles. La remodelación de la antigua terminal marítima está siendo total ya que se está convirtiendo en el museo de la Volvo Ocean Race entre otras cosas.

A la entrada a dicha zona y una vez pasada la rotonda de la fuente, podemos divisar una embarcación como las que participan en la prueba a unos metros de altura. Al fondo del puerto donde hace angulo para girar a la derecha en dirección a la nueva terminal de cruceros podemos observar varias carpas que albergarán a los equipos y que varios de ellos ya están comenzando a usar. Mucho movimiento de trabajos y bastante ilusión es lo que se palpa en el ambiente.

Seguiremos informando desde este blog de Cruceros, todo lo relacionado con esta prueba de reconocida fama mundial. Si quieres estar informado de mis nuevos comentarios sobre este tema, puedes hacerte seguidor del blog y automáticamente tendras noticias de las novedades publicadas, estás invitado a comentar lo que estimes oportuno en el apartado "COMENTARIOS"

Un saludo y a disfrutar navegando.

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script