Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

14 oct. 2011

ALICANTE - Un diez por los ciudadanos escoceses







No sabía donde colocar esta nota de agradecimiento hacia los ciudadanos escoceses que nos han visitado con motivo del partido de fútbol contra España.

Fueron más de 15.000 aunque sólo tenían entradas unos tres mil y pico. Alicante ha modificado su aspecto habitual ya que nuestras calles estaban repletas de aficionados escoceses ataviados con sus típicas faldas, nos vimos sorprendidos por la "marcha" y colorido que han aportado a nuestra vista.

Ni que decir tiene que beben como cosacos, las cervezas volaban por segundos y algunos se quedaban horas en algunas terrazas charlando y bebiendo sin parar. Alicante estaba engalanada, engalanada con estas personas que muchos pensábamos que esto terminaría mal debido a la alta ingesta de alcohol.

Soy uno de los que los han tratado y este escrito, simplemente es para AGRADECER a esta afición que se desplaza para animar a su equipo aún sin tener entradas para el partido. En el campo animaban aún sabiendo que lo tenían todo perdido. Quiero agradecer su:

EDUCACIÓN
BUEN ESTAR
FORMALIDAD

Y un largo etcétera.

Te daban las gracias por todo, no han habido conflictos que destacar salvo un par de ellos, han traído la fiesta "SU FIESTA" para compartirla con todos nosotros.

Banderas de su equipo en la plaza de luceros, gaiteros amenizando, charlas distendidas en las terrazas de toda la ciudad.

ESCOCIA y ESCOCESES, en mi nombre y el colectivo de taxistas de Alicante queremos daros las gracias por vuestra educación el buen comportamiento que habéis tenido a pesar de no haber coincidido con ninguno de vosotros que hablara español, siempre teníais la palabra en la boca "GRACIAS".

No entiendo de política ni de actos corporativos pero si si nos dieran a elegir un pueblo para hermanarnos, os elegiríamos.

Un saludo

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script