Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

8 oct. 2011

ALICANTE - Vlovo Ocean Race, calentando motores









En el día de ayer, la Princesa de Asturias  entregó al equipo español  la bandera que portará en esta nueva prueba de la Volvo Ocean Race. Al acto en el que también estuvo presente el Principe de Asturias, asistieron la Alcaldesa de Alicante Sonia Castedo, el presidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra y otras autoridades.

Todas las firmas competidoras de este gran evento mundial "Volvo Ocean Race", ya se encuentran trabajando en sus respectivos "Cuarteles Generales". El recinto preparado para albergar toda la zona de visitantes se encuentra bajo trabajos intensivos ya que hay que dejarlo todo a punto para cuando llegue el momento, tenerlo todo preparado es primordial.

Se puede ver en determinados momentos a algún pura sangre del mar navegando por la bahía como este sábado   lo ha hecho el Telefónica negro. Fuimos testigos a su llegada a puerto y parece que ya están aplicando lo que anuncian en la página web de Telefónica, me refiero al concurso para que los clientes de Telefónica puedan disfrutar de un día de navegación en este tipo de barcos, digo parece porque eso me parece a mí por la tripulación que ha bajado de la embarcación.

Yo he he participado en el concurso y ahora toca esperar a ver si hay suerte ya que debe ser una experiencia única, ¿tu lo has hecho ya?, aquí debajo te dejo el enlace para que lo intentes, nunca se sabe, y si cualquier día de estos te llaman y te dicen "HA RESULTADO GANADOR".

Pincha en el siguiente enlace: Click aquí

Esperemos tener suerte en el sorteo ya que por otro lado, tenemos la suerte de que Alicante vuelva a ser puerto de salida de esta prestigiosa prueba mundial.

Un saludo y a disfrutar navegando.




Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script