Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

21 sept. 2011

SE ACUMULA LA "FAENA"

Bueno, parece que hay que estar comentando públicamente algunas cositas para ver si de una puñetera vez nos hacen caso, los ciudadanos cada vez importamos menos y en el trabajo que yo me muevo, ni eso.

Comencemos por el semáforo de la salida de la estación de Renfe, a lo expuesto en algunas ocasiones este verano de momento y al haber bajado el tráfico de viajeros, da igual que arreglen la salida (embudo) hacia la Avda. de Salamanca, total no lo van a hacer...

Hoy a venido el Ministro de Fomento Sr. Blanco y ha visitado las obras del AVE que se encuentran en la parte opuesta a la nuestra, no han faltado policías y sirenas para que saliera sin problema ni atascos hacia dicha avenida, no es que quiera el mismo trato, faltaría más, simplemente queremos un policía (1) que cuando vengan los trenes en fechas de mucho tránsito, que regule la salida para que no se nos haga eterno ya que la salida del parking que compartimos, tampoco se van a molestar en arreglarla y sacarla por un lugar diferente a la parada de taxis.

Por si faltaba poco, parece que nos crecen los enanos, en dicha estación y ya a unas horas en que el sol no está y es lo que solemos llamar (de noche), las bonitas farolas que tenemos en la parada no funciona ni una, eso si, es muy bonito ver todas las lucecitas verdes a modo de feria, esto es cuestión de Renfe, posiblemente las guarden para cuando se termine la estación intermodal (no se si lo veré), las coloquen como reliquias del pasado o algo así.

El semáforo de salida de Renfe, el que lo regula, por lo visto tiene el reloj estropeado y no sepa calcular bien los tiempos, o sea que se ponen todos los semáforos de bajada de Avda de Salamanca en rojo y sigue rojo bastante tiempo, claro que no me había dado cuenta y por lo visto se haya tomado en serio que las rayas que indican en dicho cruce que no se bloquee, deba estar lilbre con todos los semáforos cerrados, antes se poníe en marcha un ambar intermitente hacia la derecha y evacuaba muuuuuuchos coches, vaya lumbreras.

Sigamos con la Renfe y los Técnicos (por decir algo), la semi rotonda que teníamos antes para que cuando accedíamos a la estación esde abajo (llámese Oscar Esplá), la eliminaron con la última reforma con lo cual para acceder con clientes, tienes que dar una vuelta, bien por detrás del Corte Inglés, Bien subir hasta arriba y volver a bajar, cada servicio una explicación ya que si no te tachan de "lladre" ¿le doy la vuelta o le dejo enfrente?. Ahora que subimos desde la nueva estación de autobuses, todo esto es continuo.

¿Autobuses?, ja, ja, ja,... vamos ahora con la nueva terminal.

¿Quien ha sido el "listo" o listos, (los que diseñan y los que aprueban) que hace una cubierta para proteger a los pasajeros y autobuses (hasta aquí correcto) y que las aguas pluviales que circulan por la misma hacia abajo, no tengan canalillos de desagües?, no, no es que tengan dos o tres metros de saliente para que protejan también a la parada de taxis y a los usuarios de la lluvia y del sol abrasador que "casca" allí, es que el agua cae directamente en la acera de la parada de taxis, claro, como aquí casi no llueve...

Papeleras, hay una a la salida de la estación (correcto), otra en la parada del bus que está enfrente (correcto) y en la parada de taxis ¿qué?, ¿nos comemos los papeles?, creo que está previsto para que caminemos un poco cada vez que nos queramos desprender de algo.

Del muro que separa la estación no hablemos, para ahorrar en bancos, el cristal está enrasado hacia afuera y así los pasajeros de los buses se sientan allí, les vale de asiento, podrían haber fijado la separación de cristales en medio y así podríamos compartir asiento, unos por fuera y otros por dentro.

Se que todo esto quedará en saco roto pero es el comentario de todos los compañeros y hay que fomentarlo.

Un saludo a todos

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script