Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

18 jul. 2011

CRUCERO FIORDOS 2011 - GRAND MISTRAL







Hemos regresado de nuestro fantástico crucero por los Fiordos Noruegos a bordo del Grand Mistral de Iberocruceros. El barco ya es un viejo conocido nuestro ya que es la tercera vez que navegamos en él, lo hicimos por primera vez en 2006  por el Mediterráneo cuando pertenecía a Iberojet, lo volvimos ha hacer el año pasado por las Capitales Bálticas (ya con Iberocruceros), este año hemos cambiado las capitales clásicas por un crucero de entornos naturales como son los Fiordos Noruegos.

Hemos comprobado algunas novedades con respecto al año pasado como, el check-in ya que ahora se realiza por medio de unas centralitas repartidas por el barco, el sistema es sencillo, la tarjeta de embarque la encontramos en nuestro camarote y tenemos algún tiempo para validarlas y asociarlas a nuestra tarjeta de crédito o directamente en recepción con dinero en efectivo, al principio y debido al cambio, nos vimos un poco perdidos pero es bastante sencillo de hacer, algunos pasajeros protestaban un poco (entre ellos, yo mismo), pero una vez comprobado el sistema, creo que se puede hacer sin dificultad.

Nuestras escalas fueron las siguientes: Copenhague, Oslo, Olden, Geiranger/Hellesylt, Flam, Stavanger y vuelta a Copenhague. El barco se retrasó al final del viaje por motivos de tráfico marítimo y a pesar de que con retraso y todo legaríamos a Madrid a buena hora para enlazar con el tren de vuelta a Alicante, el avión también se retrasó y perdimos todos los enlaces posibles, no teníamos tren libre al día siguiente debido a las fechas claves de verano y a consecuencia de ello, tuvimos que coger coches de alquiles para desplazarnos a Alicante, viaje que nos llevó 5 horas debido al cansancio y posteriores paradas y que casi nos cuesta un disgusto.

Como no quiero extenderme mucho ya que tengo que preparar mi página del viaje, os comentaré que salvo algunas "cosillas" el crucero ha sido bueno, hemos comido bien, el tiempo solo nos ha fallado en un par de escalas pero no ha sido algo exagerado, Hemos visto el glacial y algunas escalas con sol han sido fantásticas, naturaleza hemos visto mucha y los amantes de los entornos naturales, la verdad es que pueden disfrutar de lo lindo.

A la hora de elegir entre Fiordos o Capitales Bálticas, me decanto por Capitales Bálticas. La escalas creo que son algo cortas para poder disfrutar de más tiempo en las mismas, no se cual será el motivo pero posiblemente sea por las distancias que tiene que recorrer el barco, hay un fiordo que tiene algo más de 200 Kms de longitud y es una distancia considerable para un barco de cruceros.

Cumbres nevadas en pleno Julio, algo impensable en el lugar de donde procedemos, lagos totalmente en paz, poco tráfico en la carretera, entornos de color verde intenso con una viveza impresionante.

En fin, aquí podéis ver algunas fotos, estoy colgando algunas más en mi perfil de Facebook y cuando termine con la página os mostraré el enlace aquí mismo o si me mandáis un correo, en el momento que la tenga terminada os aviso vía mail.

Mi álbum de fotos en Facebook: Clic aquí

Un saludo y a disfrutar navegando.

-->

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script