Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

1 jun. 2011

HAPPY CRUISES DA COMIENZO A SU TEMPORADA POR EL NORTE DE EUROPA EN TODO INCLUIDO









NOTA DE PRENSA:

Madrid, 30 Mayo 2011

El buque Gemini, perteneciente a la naviera Happy Cruise surca ya los mares del Norte de Europa desde el domingo 29 de mayo con una doble ruta.

Desde dicha fecha, el buque Gemini realiza las rutas de Tesoros del Báltico y Tesoros de Escandinavia y Fiordos Noruegos. En el primer recorrido citado, zarpará todos los domingos desde Copenhague o Tallin, visitando las ciudades de Lubeck (Hamburgo), Estocolmo, Helsinki, S. Petersburgo y Tallin si se sale desde Copenhague, y Tallin, S. Pestersburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda (Lituania), Gdania (Polonia) y Copenhague si se parte desde Tallin.

En el caso de la rutaTesoros de Escandinavia y Fiordos Noruegos, tendrá las salidas los domingos desde Copenhague, también a bordo del buque Gemini. A lo largo del crucero se visitan las ciudades de Göteborg (Suecia), Oslo, Stavanger, Bergen y Kristiansand (Noruega).

En ambos casos, los vuelos están incluidos en el precio del crucero desde Madrid y Barcelona.

Estas rutas, por supuesto estarán cimentadas en los pilares básicos la filosofía comercial de Happy Cruises: la gastronomía elaborada por nuestros chefs españoles, cuyos menús están basados en la dieta mediterránea, sin limitación de cantidad. El servicio de auténtico lujo que se ofrece a bordo de los cruceros, con un servicio personalizado y directo, sin aglomeraciones. El personal de abordo conoce los gustos de nuestros pasajeros al segundo día del crucero. La animación, con actividades y espectáculos dirigidos especialmente a nuestr pasaje de origen nacional: humoristas españoles como Paco Calonge o Ángel Riero; grandes magos que mezclan la magia y el humor en sus espectáculos; ballet español; ballet flamenco; mariachis; banda brasileñas y cubanas…Y, por supuesto, el Todo Incluido, con primeras marcas en todos los bares, restaurantes y discoteca de a bordo, sin límite, las 24 horas del día y por supuesto: GRATIS.

¡Todos a bordo!

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script