Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

5 abr. 2011

OFERTAS DE CRUCEROS - Oferta 2 x 1 Islas Griegas y Estambul, 23 de mayo


Aquí os dejo esta oferta más que interesante, un magnifico crucero por las Islas Griegas y Estambul a bordo del Grand Celebration.


Es para salir el 23 de Mayo y tienes tiempo hasta el 17 de Abril, la ruta de este crucero es:
  • Atenas
  • Rodas
  • Santorini
  • Mikonos
  • Esmirna (Efeso)
  • Estambul
  • Volos
  • Atenas
Tiene vuelo incluido y por 112 euros adicionales, podrás disponer del T.I. a bordo, o sea con Bebidas.
Podéis ampliar la foto que os he colocado aquí arriba y encontraréis todos los datos.

Suerte y a navegarrrrrr

2 comentarios:
Escribir comentarios
  1. Muy buenas, vamos a hacer por primera vez un crucero y va a ser éste en concreto y tengo algunas dudas:

    Lo del pack de bebidas ¿ merece la pena? nosotros tampoco vamos a beber copas y sólamente agua o refresco con las comidas...igual no nos sale bien pillar el pack, no?

    Con respecto a las excursiones, ¿ es posible hacerlas por tú cuenta? o ¿ pierdes mucho tiempo en desplazamientos?

    ¿Vosotros pensáis que te pueden preparar unos bocatas? por ejemplo, si llegas a las 12 a Santorini y hasta las 20 no sale el barco pues por no tener que volver al barco en mitad de las visitas y hacerte el trastorno de perder tiempo para comer...
    ¿Es verdad lo de los turnos de comidas? ¿ y si tienes hambre a deshora?
    Otra preguntilla, ¿ está bien Iberocruceros? es que nunca hemos hecho un crucero...
    Me gustaría que me resolviérais mis dudas, GRACIAAAS
    Irene ( de Madrid)

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene, voy a responderte sobre lo que preguntas pero hay que tener en cuenta que es una opinión personal y lo que yo haría, no todo el mundo piensa igual ¿eh?

    Pack de bebidas, si no soléis beber quizás no os compense pero ten en cuenta que no sólo hay bebidas con alcohol, también hay cócteles sin, si no bebéis mucho no os saldrá a cuenta, el paquete de bebidas es una comodidad muy grande ya que no te preocupas de nada durante todo el viaje.

    Sobre las excursiones, naturalmente unas se pueden hacer perfectamente por libre ya que tienes la ciudad a pie de barco y sólo es cuestión de llevar información de la misma, en este caso de la ciudad a pie de barco, como comprenderás el desplazamiento es corto y no se pierde casi nada de tiempo, otra cosa es que quieras ver algo que esté más alejado y posiblemente te interese alguna excursión de las que ofrece el barco.

    Normalmente no se pueden hacer bocatas salvo que en el desayuno te lo hagas, no te pondrán ninguna pega pero en este caso de Santorini, todo depende de lo que queráis ver, me explico, si váis a subir al pueblo que hay arriba en el acantilado y sabiendo que el barco zarpa a las 20:00 horas, yo comería tranquilamente en el barco (sin prisas), después bajáis, durante todo el día habrá lanchas que os llevarán al pequeño puerto donde está el teleférico y vuelta, allí la mejor forma de subir es en el funicular y ya estás arriba.

    Si os queréis desplazar al otro pueblo no se si es Oia o Fira, hay autobuses de linea y taxis, (controlar el tiempo, si queréis ir a las aguas termales (volcán) la mejor forma creo que será la de la excursión del barco, si vuestro barco toca la escala de Rodas que creo que sí la hace, os recomiendo dejar las compras para hacerlas en Rodas ya que encontraréis imitaciones de todo a unos precios muyyyyy buenos.

    Turnos de comida: Hay dos turnos de comida en las cenas que son fijos, todos los días te sentarás en la misma mesa con los mismos compañeros, en las comidas, el turno es libre, o sea que si váis cuatro, os preguntarán ¿cuantos son ustedes? y un camarero os acompañará a una mesa de cuatro o completará alguna de las que falten cuatro, si tenéis hambre a deshoras no preocuparos ya que si seguís los horarios disponibles en los diarios de abordo, veréis que el buffet está mucho tiempo abierto, cuando no es la merienda es otra cosa pero estoy seguro que hambre no pasaréis, incluso puede ser que cojáis algún kilo de más y que al final os hartéis de comer, los dulces son una pasada ya lo veréis.

    Espero haberte ayudado en algo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !