Destacados

[Destacados][threecolumns]

FIESTA INAUGURACIÓN TEMPORADA 2011



Este sábado día 5 de Marzo se ha presentado en Barcelona la inauguración de la temporada de cruceros 2011 por parte de IBEROCRUCEROS.

Como sabéis, Iberocrueros cuenta en estos momentos con cuatro barcos (Grand Holiday-Grand Celebration-Grand Mistral y Grand Voyager), precisamente ha sido en este último barco donde se ha realizado la presentación de la nueva temporada. En estos momentos sólo cuenta en España con este barco que es además el más pequeño de los cuatro, los otros tres, están operando por tierras brasileñas hasta su posicionamiento en España para la nueva temporada que se avecina.

Embarcamos a las 16:00 horas y después de nuestra acomodación en los camarotes correspondientes y posterior merienda en el buffet, nos dedicamos a recorrer el barco hasta la hora de la presentación en el teatro del barco donde además se hizo entrega del premio de San Valentín consistente en un crucero por el Mediterráneo a bordo del Grand Voyager.

Acontinuación, asistimos a la actuación de Boto del Club de la comedia y que al igual que el año pasado, éstarán a bordo de sus cuatro barcos para el disfrute de los pasajeros.

Posteriormente nos dirigimos al comedor par asistir a la cena de gala y posterior disfrute de las instalaciones del barco incluida la discoteca hasta las tres de la madrugada (quien aguante), nosotros decidimos después de un rato de charla, irnos a la cama ya que al día siguiente a las 8:00 de la mañana tenemos que desembarcar una vez desayunado.

Muchas caras conocidas hemos encontrado por aquí, amigos de otras páginas, amigos de nuestro foro INFOCRUCEROS, usuarios y amigos, unos conocidos, otros no tanto, en resumen, ha sido una jornada muy corta para todos nosotros pero muy positiva.


El día  6 y posteriormente a nuestro desembarque, comenzarán a embarcar los pasajeros que inaugurarán la temporada con este primer crucero.

Aquí os dejo el enlace a una página que he realizado en tiempo record sobre este evento: CLIC AQUÍ

GRAND VOYAGER - CARACTERÍSTICAS

El Grand Voyager es el barco más pequeño de la compañía Iberocruceros y a día de hoy es el crucero más rápido del mundo:
  • Año de boradura: 2.000
  • Tonelaje: 25.000 toneladas.
  • Eslora: 180 metros.
  • Manga: 26 metros.
  • Pasajeros: 915 aprox.
  • Tripulación: 360 aprox.
  • Velocidad 28 nudos
  • Divisa a bordo: €uro

Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]