Hemos estado en el acto de la 2ª Edición de premios Estrellas del Mar Iberocruceros, en los premios correspondientes a nedios de comunicación, fue galardonada la revista Cruceros y Destinos.
Al no poder asistir su director Félix González a la entrega del galardón, este fue recogido por nuestra compañera Pía Barca. Mi posición no era muy privilegiada en cuanto a distancia ya que las primeras filas estaban destinadas a invitados y prensa pero a pesar de ello he captado algunas fotos para vosotros de las que os muestro la primera.
Mi enhorabuena por el merecido premio y a seguir trabajando en la revista que tantos adeptos tiene, (entre los que me encuentro).
Seguiré informando a través del blog y en la pequeña página que estoy preparando con todo lo relacionado a este mini crucero al mismo tiempo quiero agradecer a Iberocruceros y a su director comercial Sr. Jordi Suñé su amabilidad y buen trato hacia todos nosotros.
Un saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Escribir comentariosTu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias