Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

1 oct. 2010

PREVISIONES DE CRUCEROS

Hoy he leido en la prensa que el ayuntamiento de Elche ha tenido contactos con la autoridad portuaria para promocionar la Ciudad de Elche en las excursiones de cruceros, me parece perfecto pues aunque ya está promocionada y los cruceristas piden hacer visitas a nuestra vecina Ciudad, siempre es bueno que se conozca todo lo que tenemos en nuestra provincia, por otra parte no veo correcto que tengan que venir autocares Ilicitanos para hacer estas excursiones ya que aquí tambien los hay y además de sobra.

También se comenta en dicho diario, que se prevee para el año próximo una visita de 100.000 cruceristas, ¿de donde diablos se sacan esas cifras? la previsión de escalas de buques todavía no está cerrada y nuestra vecina Valencia ya se ha hecho, no sólo con escalas de barcos que han anulado este año sus visitas a Alicante sino que algunos de ellos tendrán base en Valencia.

Por favor, dediquémonos a potenciar nuestro puerto, comprobemos las tasas que se cobran a las navieras ya que tenemos las tasas más altas y no podemos competir así. El puerto, la verdad es que se quedó de fábula cuando se remodeló para la Volvo Ocean Race pero se quedó ahí, los silos de cemento todavía siguen en su sitio, hay que crear una PARADA DE TAXIS EN CONDICIONES y no dar la exclusiva a los autobuses pues no todo el crucerista va de excursión en bús ni prefiere salir "gratis" en lanzadera, demos todas las opciones y que el pasajero decida, eso es lo que hago yo cuando estoy en el lado contrario, o sea de pasajero.

Un saludo

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script