Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

3 oct. 2010

¡ESTO HUELE A BASURA!

Si, si, no es broma, ni siquiera el nombre de una película de miedo.

Os pongo en situación: Parada de taxis de la estación de RENFE de Alicante, como sabéis es una estación con un alto transito de pasajeros, hay dos carriles de entrada para taxis los cuales tienen que dar la vuelta para colocarse en el lado contrario.

Justo en esos dos carriles de entrada y junto al paso de cebra por donde pasan los viajeros que bajan del tren hay una mancha, una mancha que huele a demonios sobre todo cuando comienza a calentar el sol, yo personalmente no se a que se debe pero huele que apesta, la gente cuando pasa tiene que aguantar esta porquería.

Hace un par de semanas estaba limpiando esa zona con agua a presión una empleada del servicio de limpieza, pues bien, no solo no la limpió del todo sino que cada día huele más, lo comento con los compañeros y un de ellos que hace turno de noche me dice: por las noches sobre la una de la madrugada entra un camión de basura y varios vehículos pequeños le traspasan la PESTILENTE materia y entre el cambio cae parte de la porquería entre la que se encuentra algunos cristales con el peligro que tenemos de pinchar en esa zona.

Cuando reivindicamos algo en ese lugar nunca hay acuerdo de quien tiene que hacer las cosas, entre RENFE y el AYUNTAMIENTO nunca hacen nada, el ayuntamiento porque dice que es de RENFE y RENFE por...

Si ese lugar es de RENFE ¿por qué entra un camión de basura de la limpieza publica a hacer este traspaso en un terreno que no es del ayuntamiento y donde tienen su puesto de trabajo muchas personas? y aunque puedan hacerlo ¿por qué no se van a hacerlo a sus casas u oficinas de trabajo?, aquí estamos trabajando una cantidad de personas bastante grande, hay mucha gente que circula por ese lugar y esta peste a basura es inaguantable, ¿Por qué tenemos que aguantar esto?

Por favor, que alguien limpie esta pocilga de una vez y que estas prácticas se lleven a cabo donde se puedan realizar con un mínimo de higiene.

¡Se admiten comentarios!

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script