Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

23 sept. 2010

DELPHIN VOYAGER Y MSC ORCHESTRA EN ALICANTE

Hoy nos han visitado dos barcos de crucero, primero lo hacía el DELPHIN VOYAGER un barco con algunos años a sus espaldas pero parece estar en buen estado de mantenimiento general, por lo menos exteriormente ya que no he tenido la suerte de haber podido visitarlo.

Algo más tarde como viene siendo habitual y lo será hasta su última visita en el més de Octubre, nos ha vuelto a visitar el MSC ORCHESTRA con bastante más tonelaje, ni que decir tiene que es mucho más moderno.

¿Anécdotas?, muchas, desde el policía portuario amable y que trata de entablar conversación amigablemente, hasta el que se cree superior y nos trata con tono despectivo.

¿Problemas para poder trabajar en la terminal marítima?, los mismos de siempre, naturalmente hay algunos policías que saben hacer su trabajo y organizan el tema muy bien, hoy no ha sido el caso, reivindico de nuevo una parada de taxis en condiciones en la terminal  marítima y otra en la plaza de la zona Volvo. El tema lo han organizado de la siguiente manera, nos dejan en las afueras bastante lejos mientras la terminal está abarrotada de autobuses (el negocio es el negocio), cuando les parece van dejando pasar los taxis de 5 en 5, esto para un barco de 90.000 Toneladas y más de 3000 pasajeros, esto no ocurre en ningún puerto de los que he hecho escala, y son unos cuantos.

Autobuses lanzadera, todavía no comprendo el porqué hay autobuses lanzadera que antes sacaban a los pasajeros hasta la rotonda de la zona Volvo (algo normal en cualquier puerto) y ahora terminan en el Panoramis ¿este es el lugar idóneo para que los pasajeros de un crucero visiten una ciudad?, o es estrictamente comercial, ¿tú lo entiendes? yo creo que sí.

Hasta el próximo crucero que si no arregla nadie este tema para poder trabajar en la terminal, seguiremos igual de tercermundistas.

Un saludo

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script