Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

19 jun. 2010

CAPITÁN GENERAL O "TONTO"

CAPITAN GENERAL O "TONTO"

19/06/10

Os voy a comentar una anécdota digna de libro de curiosidades o eventos paranormales, todos sabéis que hemos comenzado las fiestas de hogueras, que ya tenemos infinidad de calles cortadas por este motivo y que hay calles abiertas tanto para el servicio público como para residentes ¿no?.

Voy a explicar el tema sin opinar sobre lo mal planificado que está todo este tinglado del tráfico, posibilidad de llegar a la plaza de toros, laberintos de calles sin salida, etc. etc. etc.

El tema es el siguiente, llegan unas pasajeras a la estación de Renfe y las tengo que transportar hasta la calle Bailen, hasta aquí todo normal, mi cabeza se pone a recalcular y descarta la ruta que siempre hemos tenido abierta hacia plaza luceros etc. Noooooo, auqnue quisiéramos no se podría debido al enjambre de herculanos que allí se congregan para celebrar el ascenso de nuestro equipo.

¡Ya está!, la ruta será: Maisonave, Federico Soto, calle del Teatro y Bailén, hasta aquí todo normal pero, he aquí el primer problema, llegamos al principio de Federico Soto y el primer policia (hay 2) que me encuentro, me dice que no se puede pasar cuando estoy viendo coches que han subido anteriormente y están girando hacia el Teatro, le digo que voy a Bailén y que las pasajeras llevan dos maletones que no se los salta un caballo y que a la calle del teatro se podía pasar, "no se puede pasar", el segundo policía no dice nada.

Lo miro por que posiblemente sea un Capitán General o algo así pero veo que no, que es un policía de los "normales" le insisto y me dice (bueno si puede pasar).

El resultado es que paso normalmente hasta mi destino y dejo a las clientas en la puerta de su casa, pensando un poco me doy cuenta que no es Capitán General, es "TONTO"

Un saludo y felices fiestas de HOGUERAS

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script